desperté al otro día, faltaban unos minutos para aterrizar, cuando llegamos me había dado cuenta de que no tenía ni idea de a donde iría o de donde estaba el campus.
llegue a la sala de aterrizaje y los mensajes y llamadas comenzaron a llegar a mi teléfono.
enseguida entro una llamada de un número que no conocía, así que me detuve un momento antes de bajar las escaleras eléctricas que daban a una de las puertas donde las personas esperaban y despedían a sus familiares.
-¿Hola?
-buenos días ¿señorita Daniela García?
-si, ¿quién habla?
-soy Cristian Suárez. del Instituto me han solicitado que la recoja en el aeropuerto, veo que ha llegado a España.
-si es verdad- y seguí bajando por las escaleras, aún con el teléfono en la mano y con la llamada aún en curso
-bueno pues estoy esperando su llegada al hangar de salida-
cuando pude subir la mirada hacia todas las personas que estaban esperando a sus familiares y amigos y un joven guapísimo, de esas bellezas clásicas de películas románticas, con una cartulina con mi nombre.
estaba realmente sorprendida
- ¡pero Jesús! es usted más guapa de lo que me han hecho saber- me dijo mirándome a los ojos, me sonroje de inmediato- disculpe mi atrevimiento pero es que es usted bellísima y tenía que decirlo
-háblame de tu por favor. Muchas gracias, eres muy amable, Daniela a tus órdenes- y le entendí mi mano
-mucho gusto Dany, ¿puedo decirte así?- estrecho su mano con la mía- mi nombre es Cristian, pero todos en el Instituto me llaman cris, así que tu también puedes hacerlo.
Me imagino que tienes hambre Dany ¿quieres que te lleve a comer algo antes de ir al Instituto?
- Me gustaría comer algo, pero necesito un cajero automático, necesito sacar dinero para los gastos que puedan presentarse.
- No te preocupes Dany, en el camino sacamos algo, y la comida la pago yo
- oh! no Cris, ¿cómo crees que voy a dejar que lo hagas?
-anda Dany, deja que tenga un gesto de amabilidad contigo. Es más, es un regalo de bienvenida.
- esta bien Cris- caminamos hasta la salida y nos subimos al auto que el Instituto había mandado, era domingo en la mañana y en la calle habían muchas personas.
-salvador, ¿podría llevarnos a comer algo?
-¿y a dónde es que vamos?-pregunte emocionada
- a puerta del sol, ahí hay muchas cosas que hacer y ver, tiendas para que compres lo necesario y bueno es un lugar bellísimo, es el centro de Madrid.-
estaba maravillado con la belleza de Madrid
-muy bien, llegamos-dijo Cris, se bajó del auto y abrió mi puerta, me dio la mano para salir y dijo- señorita Daniela, bienvenida a Madrid, españa-
abrí los ojos tanto como pude lo que mis ojos miraban era hermoso y yo estaba fascinada- es preciosa-
-no tanto como tu Dany, pero dime ¿Qué te apetece comer?
- no tengo idea, ¿tu que crees que sea buena idea?
- Mira que podemos desayunar un cafecito y una tostada con unos blanquillos o podemos comprar y hacemos algo que tu desayunabas en México ¿Qué te parece?
-creo que el café esta muy bien Cris-
desayunamos mientras me contaba lo básico del Instituto, después fuimos al centro comercial a comprar cosas de uso básico.
terminamos de hacer las compras al rededor de la 1 de la tarde.
- Dany tenemos que ir al Instituto, te están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Teen FictionLa vida es muy corta como para no buscar nuestra otra mitad y aunque el amor no es siempre lo que esperamos, quien menos imaginamos se puede convertir en aquello que tanto buscamos...