Capitulo 1

18.7K 522 179
                                    


Nos sentraremos en la escena de Peter en el avion.

Peter se encontraba arriba del avion el cual estaba callendo en picada por unos cortes de El Vüitre.

Peter:Maldicion...[decia mientras hacia mas fuerza,ya que el heroe lanzo dos telarañas a las alas del avion y intentaba que este se estabilizara]HAAAAAAAA!!!![Gritaba con fuerza el heroe por todo la fuerza que ponia]Nght,maldita seahaaaa!!!

Derrepente el avion empezo a elevarse un poco mas hasta empezar a retomar su direccion normal mientras el heroe caia sentado.

Peter:Para la proxi...[no pudo terminar ya que el Vüitre los embistio,elevandolo con el]En serio....eres muy...Molesto.[dijo mientras intentaba safarse]

Vüitre:Cuando acabe contigo,le mandare mis condolencias a la tía Mey.

Peter al oir eso abrio los ojos de par en par mientras juntaba sus manos y le daba un golpe de mazo en la cabeza al Vüitre el cual solto al joven aracnido y se estrello a gran velozidad con el avion donde venia la mudanza de los Vengadores,el punto es que atravezo el avion y se quedo adentro,Peter aprovecho eso y lanzo unas telarañas las cuales uso para tomar vuelo y golpear a su ex-suegro,el cual termino de atravezar el avion y Peter...bueno el logro pegarse al avion y vio como caia su nuevo enemigo,se metio al avio y intento manejarlo,pero luego recordo que no pudo manejar un auto,asi que solo prosedio a saltar,pero al levantarse del asciento bruscamente rompio el  volante del avion el cual empezo a caer.

Peter:Mierda...[dijo para salir de la cabina y salir por uno de los abujeros de antes]

Ahora Spider iva callendo en picada mientras que el avion ya se habia estrellado y Peter estaba a solo unos metros pero gracias a la onda de la explocion la caida no fue la peor parte,si no que su cuerpo tenia quemaduras,pero no eran tan malas,apenas eran notorias.

Peter:[tocandose el pecho]agh...duele,duele,duele...[se pone de pie dificilmente]Esto dolera mas mañana.[empieza a caminar mientras cojeaba,hasta que alguien aparecio enfrente suyo]No puede ser...

El Vüitre se encontraba enfrente de Peter,el cual estaba muy mal,asi que el Vüitre se quito la mascara mostrando se identidad.

Adrien:[jadeando]Se acabo Peter...mirate,estas a punto del colapso...Porque seguir peleando?

Peter:Tal vez es por que quieres poner armas aliens en las calles?...no me importa lo que me digas Toomes,yo siempre hare lo correcto aunque a nadie les guste mis metodos...yo dare todas mis fuerzas,todad mi sangre y mi ultimo aliento porque el mundo este seguro.[se pone en poce firme,mientras miraba a Adrien serio,el cual no sabia que decir]Nunca tuviste que hacer esto...siempre pudo aver otras formas.

Adrien:Perdoname Peter.[ecxtiende sus alas]Esta es la unica forma que conosco.

Adrien se elevo y se dirijio a Peter el cual le metio un puñetazo el cual lo izo estrellarse al lado.

Peter:Lo se...por eso le pido perdon.[agarra las alas]NHGAHAAAAA!!!

Peter empezo a poner mas fuerza y las alas empezaron a ser arrancas de la espalda de Toomes el cual solo gritaba de dolor ya que Peter tenia su pie en la espalda y aparte le dolia que le arrancaran sus alas,hasta que llego el punto donde Peter arranco con exitozo las alas de el viejo el cual volteo a ver a Peter el cual solo lo miraba.

Peter:Tu pediste esta forma...yo solo la use.[lo noque de un golpe]Creo que sera mejor dormir.[Dijo para caer inconciente]

A los 5 minutos llego nadie mas y nadie menos que Iron-Man/Tony Stark,el cual al ver el desastre solo miro a Peter inconciente y a Adrien de la misma menera.

Tony:Je...eres especial niño.[carga a Peter]Vamonos niño.[se van volando]

2 Dias despues...

Podemos ver a un Peter despertando lentamente en una habitacion de hospital y lo que primero que vio fue a un androide rojo con una piedra amarilla.

Peter:Vision...?[dice inconsientemente]Do-donde e-estoy?

Vision:En las instalaciones de los Vengadores...el señor Star te trajo muy mal herido,pero...

Peter:Pero?...

Vision:Tus heridas,tus quemaduras sanaron en 2 horas y muy rapido.

Peter:Eso es extraño?

Vision:Literalmente tu brazo derecho era polvo...tu hueso se regenero muy rapido.

Peter:[viendo su brazo]Wow...diria que es lo mas extraño que e oido hoy...si,creo que cuenta porque acabo de despertar...cuanto llevo dormido.

Tony:[entrando a la habitacion]Dos dias completos...pero ahora esto.[prende una tv y sale el video de Peter montando el avion]Como haces esto y nadie te conoce?

Peter:nhe,perfil bajo supongo.

Tony:aja,bueno,llame a la tia Mey y le dije que te quedaste aqui,por suerte no le dije lo de las heridas y el "accidente".

Peter:Y el señor Toomes?

Vision:Fue trasladado a la prision de alta seguridad mas nueva.

Peter:Como se llamaba?[dice para empezar a marearse]

Vision:Su nombre er...[no termino porque peter empezo a combulsionar]

Tony:Vision,rapido.[dice muy procupado]

En alguna parre de Alemania...

Se veia a una chica con capucha corriendo por las calles obscuras mientras era perseguida por hombros los cuales tenian un logo muy distintivo en sus hombreras,la chica sigui corriendo hasta que llego al final del callejon en donde habia una pared que le impidio avanzar.

Hombre1:Tu vendras con nosotros.

Chica:Y si no quiero,que?

Hombre2:Creenos cuando te decimos que sera mejor por las buenas.[se empieza a acercar a la chica pero una voz les llama la atencion]

¿?:OIGAN!!!...Encerio?...llevarse a una niña les parece decente?

Hombre1:Capitan America...[dice atonito]

Steve:Ustedes lo pidieron...

Steve y la chica salieron del callejon tranquilos hasta que el hombre hablo.

Steve:Buen trabajo...Wanda.

Wanda:[Se quita la capucha]Gracias...donde veremos a Natasha.

Steve:En los angares.[pasa enfrente de una tienda de tv's]He,Wanda...

Wanda:Que sucede?

Steve:Recierdas al niño que llevo Tony a nuestro enfrentamiento?

Wanda:El que te dio una paliza?[Steve asciente]Si que pasa?

Steve apunto al televisor y se veia un noticiero de Spider man,el heroe que logro levantar un avion solo con sus manos y tambien mostraron el video en donde sostuvo un barco.

Steve:Ese chico es increible.

Wanda:No me lo puedo creer.

Steve:Si todabia es un niño eso quiere decir que al parecer que Tony no le conto de los acuerdos.

Wanda:Tal vez...[mira a Steve]Piensas reclutarlo?

Steve:Si...Pero pienso que era algo mas importante.

Wanda:Como que?[pregunra con duda]

Steve:Eso ya lo veremos...Wanda...iremos a New York.[Wanda aciente y empiezan a correr]





CONTINUARA...

Espero y disfruten el 1 capitulo,solo dire que tal vez,solo TAL VEZ,de rato publique el siguiente y si no mañana tempra...bueno se me cuidan y se la lavan.

(SpiderManxHarem)Spider-Man:La Luz del UniverzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora