Capitulo 5

11.4K 381 174
                                    

Peter se encomtraba columpiandose por las cllaes de New York mientras la gente lo saludaba.

Peter:*inala y exala*Se siente bien volver a columpiarse.[se posa sobre la orilla de un edificio]Creo que ire a despedirme.

El aracnido volvio a columpiarse hasta que llego al ex-edificio de los Vengadores,subio hasta la parte de arriba donde estaba el porta aviones,pero al tocar el piso varias armas le epuntaron.

Peter:Vaya bienvenida.

Alarma:Atencion,esta invadiendo espacio cientifico,se le ordena retirarse o se abrira fue....

La voz computarisada no termino de hablar ya que se desactivo el protocologo de seguridad y derrepente dos niños como de 6 a 7 años corriendo felices hacia el aracnido.

Los 2 niños:Tío Peter!!![gritaron felices los niños que saltaron hacia el aracnido]

Peter:Franklin,Valeria!!![dijo feliz el aracnido el cual abrazo con gusto a los dos niños]Y los demas?

Franklin:Papá y Mamá estan en el laboratorio...

Valeria:Y el Tío Jhonny y el Tío Ben estan.

Ben:Estamos aqui.

Peter:Ben.[choca los cinco con La Mole]Y Jhonny.

Jhonny:Aqui arriba Arañita.[dijo la antorcha humana]

Peter:Hola brochetas.

¿?:Peter?

Peter:Hola Susan.[abraza a la mujer]Y Reed?

Reed:[saliendo al plrta aviones]Hola Pet,que te trae por aqui?

Peter:Vine a despedirme.

Franklin:A donde iras tio Peter?[pregunto con tono triste]

Peter:[se agacha a la altura del niño]Tranquilo,solo me ire por unos dias.[le remueve los cabellos y se pone de pie]Ire a Wakanda.

Valeria:Woaw,encerio?[pregunto con ojos de estrellita]

Peter:Sip.

Reed:Vaya Peter,debiste llamar la atencion de T'Chala.

Peter:Si,me quiere para hacer unas prubeas.

Jhonny:Que clase de pruebas?,acaso te meteran una zonda por el a...[Peter lo calla con una telaraña]Hmp,mjdhdj.

Susan:Hay niños presentes Jhonny.

Peter:Bueno,me tengo que ir,pasaran por mi pronto y no se cuando vayan a pasar por...mi.

El heroe volteo para ver a una mujer castaña levitando.

Valeria:[se esconde detras de Ben junto a Franklin]Qu-quien es ella Tio Pet?[dijo con algo de miedo]

Peter:Familia,ella es Wanda,mi novia.

Wanda:Pet,quienes son ellos?[deja de levitar]

Peter:Amor,ellos son los 4 fantasticos,el es Reed es como un hermano para mi,Susan,es como mi hermana,Jhonny es como mi mascota y Ben es otro hermano y los niños son Frankil y Valeria.

Los dos niños salen de atras de Ben y se acerca lentamente hasta estar frente de Wanda.

Franklin:[mira a Peter]Si es tu novia,eso quiere decir qie es nuestra Tia?[Peter aciente]

(SpiderManxHarem)Spider-Man:La Luz del UniverzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora