Capitulo 10

6.3K 218 54
                                    

Peter se encontraba entrenando con un saco de boxeo,pero fue interrumpido por una voz.

¿?:Entrenando duro?

Peter:Si.[dijo con una sonrisita mientras la persona le abraza de la espalda]Como dormiste?

¿?:Satisfecha y adolorida.

Peter:Perdon Carol.

Carol:No te preocupes,eres impresionante.

Peter:[se gira para ver a Carol cara a cara y abrazarla de la cintura]Por que lo dices?

Carol:Uno:Lograste tener mi primera vez,segunda:Me hiciste venirme como 5 veces y tercero:Despues de follarme como conejo lo hiciste con las demas y se te notaban ganas de continuar.

Peter:Buenooo,solo es un don digo yo.[se sienta en una silla que estaba por hay]

Carol:[se sienta en las piernas de Peter con las de ella abiertas]Pues que buen don.[lo abraza del cuello y le da un beso]Tus labios son muy suabes.

Peter:Nadie se a levantado?

Carol:No,porque?

Peter:Por como vas vestida.

Carol miro bien su vestimenta solo llevaba una camiseta blanca de tirantes y solo llevaba su ropa interrior negra.

Carol:Que tiene de malo?,las demas estan en ropa interior.

Peter:Si,pero tu trasero se nota demasiado.

Carol:[con cara picara]Estas celoso?

Peter:Si,no quiero que nadie mas vea tu escultural cuerpo como el de las demas.[la hacerca mas a ella]Vamos a mi cuarto para que te cambies,ademas de darto un castigo por salir asi.

Carol:un castigo eeeeh,¿dime que sera?[pregunto algo jugetona]

Pero esa sonrisa jugetona se fue cuando sintio como Peter sobaba su clotis sobre su ropa interrior.

Carol:ah,Peter aqui...ah...no.[dijo mientras se recargaba en los hombres del castaño]

Peter:Lo se,pero es tu castigo.[deja de sobar el clotis de la rubia]Ahora...[la carga estilo nupcial]Vamos al cuarto.

Carol:Espero que me carges asi cuando nos casemos.

Peter:Dalo por escho,pero si me caso con todas como lo haremos?

Carol:Un mes cada una o todas juntas.

Peter:Me parece mejor todas juntas.[llegando y entrando al cuarto topandose con todas]Hola chicas.

Todas:Hola amor!!!

Peter:[tira a Carol a la cama y el tambien se tira]Estoy cansado.

Natasha:[se sube a la espalda del castaño y le empieza a darle un masaje]Pues es mejor que descanses.

Laura:Si,tienes que prepararte mentalmente.[se acuesta al lado de Peter y pasa su mano sobre su cabello]

Peter:Por?...[pregunto]Y Wanda?[empieza a escuchar ruidos en el baño]Wanda,estas bien?[toca la puerta del baño]Wanda?

Le mencionada salio del baño con sus manos cruzadas entre si,estaba algo nervioza y tembloroza mientras que algunas lagrimas adornaban sus ojos.

Peter:[preocupado]Wanda,que paso?[la castaña lo abraza y el devuelve el abrazo]

Wanda:Peter...me amas?

(SpiderManxHarem)Spider-Man:La Luz del UniverzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora