- Jayden Alexander Stuart, cuando empiezas a alistarse para ir al colegio son las cuatro de la mañana y aún no te despegas de ese libro.con dibujos - gritó mi madre en la puerta.
- Ya empiezo a alistarme, mamá, y es manga...- dije sin pocas ganas.
Al ser lunes era malo, levantarse temprano lo era más y que decir del agua fría que cayó encima de mi al abrir la regadera; definitivo este no sería mi día.
Me apresure a vestirme y bajar corriendo las escaleras antes de que mi madre se pusiera histérica otra vez, no sabía porque las madres se ponían así cuando era el primer día de clases para sus hijos y tampoco preguntaría.
- Cariño, el desayuno esta servido así que apresurate y come - dijo con dulzura.
- Mamá comeré sólo una tostada, gracias, daselo a papá.
- pero....
Le di un beso en la mejilla a mi madre y me despedí de mi padre que iba bajando las escaleras y cerré la puerta diciendo un " nos vemos" .
- Ya déjalo querida, esta creciendo... - dijo el Señor Stuart al ver a su esposa aún con la palabra en la boca.
Aún eran las seis y media, y ya estaba al frente del prestigioso colegio Patrick Jensen's school, realmente me daba igual si era del estado o particular, me había dejado de llamar la atención aquellos detalles desde el accidente....
- Lo siento... en serio lo siento- dijo una chica muy guapa que acaba de tropezar conmigo - soy tan tonta.
Eso me molestó no por tropezar conmigo si no por criticarse a si misma.
- Sabes cuando hablas así, realmente pareces una tonta y no sólo eso cualquier chico al que le gustaras simplemente jugaría contigo, fue un accidente punto, te disculpaste ahí demuestras que eres responsable de tus actos pero no - dije imitando su voz- soy tan tonta... en fin tenlo en cuenta la chica me miraba como si fuese un espécimen de otro mundo o un bicho raro.
- Acaso eres gay??? - me pregunto la chica sin dejar de mirarme a los ojos.
- Sabes por personas como tu es que me da igual todo - dije antes de alejarme- y no lo soy.
Después de esa incómoda conversación, me dispuse a investigar el lugar y a ver si encontraba algún lugar para venir a saltarme las clases.... nada por el momento, pero ya era hora de la ceremonia.
Todo pasó sin problemas, todos se reunieron en un salón para definir en que salón quedarían, al parecer todos estaban entusiasmados menos yo.
- Stuart Jayden 11-B, dirígete junto a tu profesor de aula.
Seguí las instrucciones de la señora, pero sin antes ponerme mi capucha, ya estaba en prepa no era contra las reglas el usar cualquier cosa... en fin este día sería realmente agotador.
Lo que no sabía es alguien estaba observandome desde las sombras...
ESTÁS LEYENDO
Quien diría... que eras el indicado.
RandomJayden y Joseph, se encontrarán por que así el destino lo quiso y por ello van a tener que pasar por mucho si es que ambos quieren llegar a ese hermoso final, del que tanto se hablan en las historias... juntos a sus amigos, episodios cómicos, triste...