— claro jeongin — dijo jimin con una pequeña sonrisa y luego nos miro a nosotras
— puede jeongin ir con nosotros? —. Nos pregunto.— claro que si jimin — le dije, esta es mi oportunidad de saber mas sobre jeongin.
Empezamos a caminar y llegamos a la cafeteria fuimos por nuestra comida nos sentamos en una mesa y empezamos a comer hasta que jisoo hablo.
— oye jeongin, y.... de donde vienes? —
— yo, vengo de mi casa — dijo de manera divertida.
— ja ja ja que chistoso — dijo jisoo irónicamente. — ya enserio de donde vienes? — dijo ya un poco seria, a jisoo no le gusta que bromeen mucho con ella sobretodo si el chiste que le dicen es fome.
— vengo de busan —. dijo para despues tomar de su cafe.
— y porque te cambiaste a qui? —. pregunte curiosa.
— porque me queria volver independiente por lo que vine yo sólo a seul y mis padres se quedaron alla en busan.—
— y como consigues plata para mantenerte? — pregunto jimin.
— trabajo en una cafeteria y vivo en un departamento no muy caro —
— que cool, yo creo que no me are nunca independiente, ya que mi padre no me deja irme de mi casa hasta que cumpla una cierta edad para entrar a trabajar en su gran empresa —
— que aburrido — dijo jeongin.
Creo que jeongin no es el chico de los mensajes, ademas tiene un rostro muy tierno, simplemente no creo que sea el.
Estaba terminando mis comida cuando suena mi celular por un mensaje, prendi me celular y era un mensaje del chico, este tipo no se cansa ademas, que pasa si es un pedófilo, a nooo que horror.
"Te digo algo, no me gusta mucho que hables con ese chico nuevo"
"Dejame en paz y dime de una maldita vez quen eres"
"No querida quiero que sea una gran sorpresa, nos vemos"
"Idiota!!"
Como pueden existir personas tan insoportables.
— vamos?, yo ya termine, ademas ya van a tocar el timbre — dijo jisoo levantándose de su asiento.
— si vamos — me levante junto a ella.
Los chicos tambien se levantaron, estábamos apunto de levantarnos cuando una vos nos detuvo a todos.
— no se vallan, quisiera conoser al nuevo — dijo con una gran sonrisa irónica.
— no le hagan caso a este idiota — dijo jisoo empezando a caminar.
— ve tu sola jisoo a nadien le importas — dijo Han serio mirando a jisoo.
— estas equivocado Han, a mi si me importa jisoo, es mi amiga — dije sería.
— vete de aqui Han, deja de ser tan ingenuo — dijo jimin.
— mira _____, solo queria conoser a este — dijo dandole un empujon a jeongin, por lo que todos levantaron sus miradas para ver, como puede ser que Han llame la atención de todos, idiota.
— vamonos ______ — dijo jimin tomándome de mi muñeca pero antes de llevarme con el Han me detuvo sosteniendome de mi ante brazo. — sueltala Han, o te partire a cara — dijo ya furioso.
— tus amenazas solo son palabras sin sentido para mi jimin — dijo mirándome con fuersa hacia el, agarandome del hombro.
— sueltame Han — trataba de que me soltara pero el es mas fuerte que yo, pero en ese momento es cuando jimin empuja a Han alejandolo de mi y despues le dio un golpe en el rostro, Han casi se callo pero se sostuvo con la mesa. — no eras tan fuerte, ven y demuestralo marica —. Dijo jimin furioso.
Gracias por leer el capitulo, si les gusto una parte en especial de los capitulo digan en los comentarios, gracias por votar😘😍😍😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO. T\N&H.JinSung
De TodoSe trata de dos adolecentes que se conocían desde mucho tiempo, aquellos adolecentes tenían unas personalidades muy marcadas y además diferentes entre sí, tambien aparte de tener distintas personalidades se llevaban muy mal, ella lo odiaba y no sopo...