capítulo 8

27 2 0
                                    

Jackson

Me siento tan mal al haber discutido con ______, ella tiene razón no debi juzgar a jimin sin antes conoserlo, pero no se porque _______ le toma tanta importancia a ese idi.... calma jackson, no lo conoces, Además nunca habia discutido de esta forma con _______ simpre que teníamos una discucion era de algo estúpido y nos perdonavamos rapido, creo que eso ya cambio y mis sentimientos por ella también cambiaron, y no se si para bien o para mal, ¿acaso enamorarse de tu mejor amiga esta mal? eso no lo se y creo que no lo sabré.

Estuve en todo el recreo pensando en como hablar con ________ respecto a la pelea que tuvimos, pero no encontraba las respuestas ademas no se porque me sentía tan nervioso.

Me encontraba ya caminando con dirección al aula ya que faltaban unos minutos para entrar.

Me encontraba a pasos del salón pero decidí quedarme afuera un rato me apoye en la pared que se encontraba en el pasillo, pero en eso que mire hacia al frente me topé con la mirada de ______, en ella solo pude hallar decepción, me sentí tan mal en esos pocos segundos que la mire ya que después miro hacia otro lado, baje mi mirada al suelo y di un gran suspiro para después de nuevo ver a _____ pero ahora se encontraba hablando con jennie, parecía que no estaban hablando si no discutiendo ya que los alumnos ya estaban empezando hacer un círculo para ver el drama que se estaba formando ahora mismo, no sabía si ir no quería entrometerme no si tenia que ver a _______ a la cara, no tendría el valor de hacerlo, pero en eso escuche a un hombre gritar por lo que llamó mi atención, empecé a acercarme al circulo me metí por entremedio de la gente y vi a un tipo apunto de golpear a hyuna, no es que me importe pero no puedo permitir que golpe a una mujer, agarre su mano levantada y lo mire, me fije que era un amigo de ______, bueno creo, ya que la vi con ella.

—no te enseñaron que a las mujeres no se les golpea. —Dije molesto, me molestaba saber que _______ estuviera con idiotas como estos, no podría soportar imaginar a ________ en una situación como esta.

El chico solo me miro para después soltarse de mi agarre bruscamente y mirar al suelo, después mire a _______ su mirada parecía como si estuviera sorprendida.

- gracias jackson - dijo hyuna con una sonrisa, yo solo la ignore. - sera mejor que empieces hacer un hombre— Le dije a él chico pero este se fue ignorando mía palabras.

_______ se fue tras es, no podía dejar a ella con esos amigos que tiene, tal vez este exagerando pero aún así, me dolía que ella esté enojada conmigo, y se que hay que solucionar esto, porque ella es mi amiga y no la quiero perder, tendré que dejar estos sentimientos y seguir siendo su amigo.

Narra ______

Fui tras jeongin, no quería dejarlo solo y también quería saber por su ectitud, se ve que es un chico tranquilo, cualquiera que lo viera pensaría que no mata ni una mosca, talvez el no es haci.

Lo vi sentado en unas bancas bajo un árbol que daban una abundante sombra. Me senté a su lado y escuché como lloraba ¿porque estaba llorando? Su rostro estaba cubierto con sus manos, se habrá sentido mal por lo que estuvo apuntó de hacer.

—jeongin...¿Porque lloras?—. No respondió, no lo culpo cuando una está llorando, es difícil parar, por más que quieras tu cuerpo lo necesites, necesita soltar el dolor.
Acarisie su espalda para tranquiliza un poco su llanto la verdad me dolía verlo haci el era un chico muy risueño y tierno, no le gustaba escucharlo llorara, después de un rato el levantó su cabeza y seco unas cuantas lágrimas y me vio, sus ojos estaban rojos al igual que la punta de su nariz y sus labios también, una clara evidencia de que hacía llorado.

—y-yo... Lo siento, so-olo me dolió lo que dijo esa tipa—. Dijo con su voz temblorosa, y una cuantas lágrimas más calleron de sus ojos.

—¿porque lo dices jeongin?— Pregunté curiosa y con preocupación, aún haci no entendía por qué le afectaba tanto.

—verás... Mi madre murió de cáncer y  yo... Aun no lo superó, me duele acordarme de ella, ella era todo para mi— Dijo bajando la mirada, secando nuevamente sus lágrimas. —lo siento por quitarte el tiempo, seguro ya perdimos algo de clase, sera mejor que vallas— Dijo levantando la mirando y dandome una leve sonrisa.

—no, está bien, yo vine para estar contigo, lo lamento por lo de tu madre, pero estoy segura que ella está en un lugar mejor, y que le encantaría que la recordarás con sonrisas no con lagrimas—

—si, lo se, pero es difícil— dijo para botar un gran suspiro. —gracias por estar aquí—. Me dio una cálida sonrisa.

—no te preocupes, tu cuenta conmigo para lo qur  quieras—

[....]

—ve con cuidado jisso—. Le dije mientras ella ya se alejaba para irse.

—ok, ¡tu solo limpia bien el gimnasio niña, lo quiero como espejo!—. Dijo ya levantando la vos ya que estaba lejos, yo solo le di una sonrisa y ella también para después seguir caminando a su casa.

—adios _______, adios jimin y suerte con la limpieza—. Dijo jeongin, sonriendo, me alegra verlo sonreír otra vez.

—gracias, que te valla bien— le sonreí.

—adiós—. Dijo jimin con una sonrisa.

Jeongin subió a su auto y se fue mire a jimin y el sonrio, creo que me estoy arrepintiendo de limpiar con el, ademas estará jinsung, pero ya le dije a jimin que lo aria, ademas haci evitó que se maten este ellos.

[...]

Ya estaba con jimin dentro del gimnasio, solo faltaban las cosas para limpiar y  Han jinsung, supuse que no vendría, aunque eso no me sorprendería de su parte.

—iré por las cosas para limpiar, tu espera aquí—. Dijo mientras se iba acercado a la salida.

—¿no quieres que valla contigo?— le pregunté.

—no, espera aquí, no me demoro—. Dijo y salió sin esperar una respuesta de mi parte, me senté en la gradas y mire al techo, nada interesante, pero de un momento a otro escuché un gran sonido, y ahí estaba el con una pelota de basquetbol tirando al aro, ¿en que momento llegó? Seguro entró por la otra puerta.

No iba a negarlo, se veía bien tirando al aro, bueno el tiene un lindo cuerpo y su rostro también, pero eso no le quita lo idiota, el miró hacia mí al parecer notó mucho mi mirada.

Sonrió y miró al suelo para después caminar a mi dirección y detenerse frente a mi.

—¿que? ¿Te gusta como juego?—. Pregunto irónico mientras daba una sonrisa.

—claro que no, no te creas la gran cosa por que solo te allá mirado— Dije con una sonrisa finjida.

—sabes te ves orrible sonriendo de esa forma, es mejor cuando muestras tus dientes y das una linda y brillante sonrísa— dijo dando un paso más cerca de mí.

—¿acaso tengo que responder diciendo algo lindo de ti?—

—no, no es necesario, tu mirada lo dice todo—. Dijo y tocó con su dedo índice la punta de mi nariz.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ALGO INESPERADO. T\N&H.JinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora