— no tengo problema en hacer eso— dijo Han dandole una patada en el estomago a jimin.
En eso momento todos los de la cafeteria se acercaron a haber haciendo que quede detras del circulo recién formado.
Trate de pasar por entre medio de las personas pero no pude ya que eran hartos todos gritaban "pelea!! Pelea!!!".En eso alguien me llama.
— _____!!!, estas bien? — era jisoo acompañada de jeongin. — viste algo?— no, pero estoy preocupada, todo es mi culpa simpre meto a jimin en problema — dije cabisvaja.
— no es tu culpa, la culpa la tiene Han, siempre molestando —
— mejor vamos a detenerlos antes de que llegue el director y castigue a jimin — dijo para despues meterse entre la multitud yo iba detras de el para poder pasar, al llegar donde estaban ellos vi que estaban agarrados en el suelo jimin estaba debajo de Han mientras este lo golpeaba, jimin recibía golpes o los esquibava pero de un momento a otro Han quedo debajo de el por lo que jimin lo golpeaba.
— jimin ya basta!!!! — grite tratando de sacarlo de encima de Han, no es que quisiera ayudar a Han pero no quiero que castiguen a jimin. — ya jimin!!!! —
Jeongin tomo a Han de los brazos y yo trate de sostener a jimin lo giré hacia, tome sus mejillas y hice que me mirara. — jimin basta, no vale la pena seguir peleando con el—
Jimin me miro a los ojos y me sonrio, su labio estaba roto y salia sangre de el, tenia un gran moreton en su mejilla derecha, probre el no merece esto, el es un gran chico, maldito Han. — lo siento — saco mis manos de sus mejillas de ya calmado y miro a Han.
A Han lo agarraba jeongin y un chico mas.
— te arrepentirás Park!!! — dijo furioso y se soltó del agarre de jeongin y el otro chico.— ambos se arrepentirán — dijo el director entrando al circulo. — señor Park y señor Han siganme a la oficina los demas vallan a sus aulas — dijo serio.
Todos los alumnos empezaron a irse yo fui con jimin.
— jimin ire con tigo —
— no ______, tu ve con los demas al aula —
Dijo sonriendo.— lo siento jimin — dije triste.
— no pidas perdon, no has echo nada _____ — Dijo sonriendo. — mejor me voy o el director me regañara mas —
— esta bien, te espero en el aula — le sonrei y fui con jisoo.
— suerte jimin!!! — grito mientras este se iba, dio media vuelta y le sonrio a jisoo para despues darse nuevamente media vuelta y seguir caminando a la oficina del director.
— vamos que llegará el profesor — jisoo asintio y caminamos al aula.
Cuando llegue al aula me sente en mi puesto y al rato llego en profesor, la clase estubo larga y aburrida, cuando tocaron el timbre sali rapido del aula pero alguien me detiene.
— porque ya no me hablas ______ — me di vuelta y era jackson.
— a hola jackson, tengo prisa debo irme — me solté. — hablamos despues, si? —
— supe lo de tu amiguito, al parecer no se comporta bien — dijo, burlándose?.
— no fue su culpa, Han lo molesto y provoco que peliaran, el no tiene la culpa —
— no lo se, creo que jimin no es tan inteligente —
— el solo me defendió jackson, deje de hablar mal de el, seguro tu no peleas con Han cuando te provoca —
— no me compares con el idiota de jimin — dijo serio.
— ya vasta jackson!!, jimin no te a echo nada para que le digas idiota, el unico que se está comportando como tal eres tu — dije ya furiosa y me fui dejándolo con la palabra en la boca.
Porque jackson se esta comportando de esta forma?, jimin no le a hecho nada para que hable mal de el, no me gusta peliar con el pero no puedo permitir que hable mal de alguien que no le a echo nada, ademas parece que jisoo tambien se pelio con el, ya que la otra vez lo miraba de mala manera y no estaba interesada en el.
Espero que les alla gustado el capitulo y gracias por su voto😍😘😁
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO. T\N&H.JinSung
RandomSe trata de dos adolecentes que se conocían desde mucho tiempo, aquellos adolecentes tenían unas personalidades muy marcadas y además diferentes entre sí, tambien aparte de tener distintas personalidades se llevaban muy mal, ella lo odiaba y no sopo...