capitulo 7

19 2 0
                                    

Estaba por llegar a la oficina del director y vi a Han y a jimin salir de la oficina de este.

— jimin! —   lo llame, lo cual Han me dio una mirada rápida y se fue, jimin me miro, se acerco a mi y me sonrió.

— hola, y jisoo? —   me pregunto mirando hacia los lados.

Me había olvidado de jisoo, ya que cuando discutí con jackson solo quería irme de ahí, pero después iría con ella.

— no lo se, debe estar en la cafeteria o en el patio, después vamos con ella —   le di una sonrisa. — y que te dijo el director? —

La expresión de jimin paso de una sonrisa a una cara seria. — dijo que me quedara con Han a limpiar el gimnasio después de clases —. Me dio una pequeña sonrisa.

— si quieres me puedo quedar a ayudarte —      le sonrió.

— no!, claro que no ______, no es necesario que te quedes a limpiar —  

— claro que si jimin, me quedaré contigo no tengo nada que hacer, no tengo problema de quedarme —  le Sonreí.

— no lo se ______..... —. Dijo moviendo su cabello con la mano derecha.

— no necesito tu confirmación para ir jimin, te ayudare igual —. Le sonrió tiernamente.

— esta bien, tu ganas pero después no me saques en cara que me ayudaste a limpiar el gimnasio, ok? —. Me dijo con una pequeña sonrisa sin mostrara sus dientes.

— esta bien, te lo prometo —

— bueno, mejor vamos antes de que jisoo nos empecé a buscar —  me sonrió.

Yo sólo asentí y fuimos a la cafeteria, cuando estábamos por llegar en la entrada vi a jisoo con jeongin.

— eres mala ______, me dejaste sola en el aula —. Dijo haciendo un puchero con sus labios.

— lo siento jisoo —  me acerqué a ella.  — después te digo por que no te espere —. Dije despacio para que los chicos no escucharan.

— y ustedes que esconden? —.  Dijo jeongin mirándonos.

— cosas de chicas jeongin — dijo jisoo sonriendo  — vamos al patio de atrás y nos sentamos en el pasto —. Propuso jisoo.

— si, me parece bien —. Dijo jimin

— si vamos —. Dije

— ok, no hay otra opción —. Sonrió jeongin.

Fuimos camino al patio de atrás, encontramos un lugar cómodo y nos tiramos al pasto, donde estábamos había un árbol por lo que apoye mi espalda en el.

— puedo acostarme en tus pierdas? —. Pregunto jeongin.

Me quede pensando un poco, pero después le respondí. — bueno —.  Le sonrió; jeongin puso su cabeza en mis pies mirando hacia al frente el cual estaba sentada jisoo con las piernas cruzadas y jimin se sentó al lado de jisoo.

Mire hacia el cielo por un rato, sentí que me miraban mucho pero no era una mirada cualquiera, si no que era una mirada muy penetrante, mire a jisoo y ella estaba en el celular pero después mire a jimin, y si..... era el, pero al poner mi mirada en el miro hacia otro lado rápidamente.

Su mirada no se veía muy contenta, pero no creo que este enojado con migo..... o si?

— se ven muy tiernos hací —. Dijo jisoo mirándome a mi y a jeongin con una sonrisa dulce; me di cuenta que estaba acariciando el cabello de jeongin inconscientemente por lo que saque mi mano.

— cierra la boca jisoo —. Dije algo incomoda; jeongin solo soltó una risita por mi comentario.

— perdón, pero es verdad jeje —. Se río

— yo digo todo lo contrario —. Dijo jimin despacio pero lo suficiente para escuchar lo que dijo.

— alguien esta celoso —. Dijo jisoo burlándose de jimin; la verdad si parecía que estuviera celoso o tal vez, solo estoy pensando demás.

— que tal si vamos para el aula ya va a empezar la clase — dijo jimin mientras se paraba.

— si vamos, se nos hará tarde —.  Dije levantándome

— ayudame... —   dijo jisoo moviendo sus manos para que la ayudara a levantarse, le tome las manos y la ayude a pararse. — gracias amiga —. Me sonrió y empezó a caminar.  — vamos!!—

— esperen!! —. Dijo jeongin mientras se levantaba rápido.
Empezamos todos a caminar hacia el aula mientras conversábamos, estábamos apunto de llegar pero en ese momento miro hacia el lado derecho y me encuentro con la mirada de jackson, su rostro demostraba tristeza y para ser sinceros también mostraba arrepentimiento, mire hacia otro lado, tal vez debería hablar con el y solucionar el problema, ya que no me gusta estar enojada con el ni que el este enojado con migo ya que fue mi primer amigo.

Estaba distraída pensando en lo de jackson por lo que choco con alguien provocando un golpe en mi hombro derecho el cual me dolió.

Mire para ver quien era y se trataba de jennie, me miro con una cara de ¿horror? Y a la vez con enojo, hay no ya viene con su discusión.

— ¿acaso no vez por donde caminas estúpida? He!! —  dijo dándome un pequeño empujón.

— no me grites jennie, nadie quiere escuchar tus reclamos sin importancia, ¿por que no mejor te das la vuelta y sigues tu camino? —. Dije seria, cuando iba a empezar a caminar hablo la chillona voz de hyuna.

—  por que no mejor tu dejas de hablar cosas sin importancia? —. Dijo con su voz chillóna hyuna.

— deja de molestar hyuna, ¿acaso no te cansas? —  dijo jisoo ya molesta.

— no te metas cara de ardilla!! —.  Dijo momo burlesca.

— no insultes a mi amiga, a no ser que.... —  no termine de hablar ya que jeongin me interrumpió.

— ya!, es suficiente dejen de molestar ustedes tres —  dijo molesto, menos mal que tengo amigos.

— dejanos en paz cara de niño, hijito de mamá —  dijo jennie.

— sierra la boca maldita —  dijo jeongin mirando a jennie con mucho odio.

— no me digas que eres un bebe de mami jejeje —. dijo hyuna burlándose.

Vi que jeongin apretó sus puños ¿acaso el la iba a golpear?....

Gracias por leer este capitulo :-) :-D
😄😀😊

 ALGO INESPERADO. T\N&H.JinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora