- No tenías que cocinar, mamá – dijo Johnny que se turnaba entre su trabajo en la computadora y observar a su madre que cocinaba –
- Tonterías, me gusta hacerlo – rebatió ella – además no te he visto en semanas, desde que te marcharas a Corea -
- Lo siento, - dijo sintiéndose culpable – he estado ocupado –
- Lo entiendo, por es eso decidí venir a visitarte – sonrió ella – ahora, deja eso y ven a sentarte, la comida ya está lista –
Johnny asintió y dejo su trabajo para irse a lavar las manos antes de sentarse a la mesa. Intentaba ocultarlo pero se sentía nervioso ante aquella visita, sospechaba que su madre quería saber, al igual que todos los demás en su familia, porque había estado actuando tan raro últimamente. De su viaje a Corea y la razón de este no había mencionado nada, principalmente porque personalmente aun no terminaba de procesar lo que había sucedido.
- ¿Qué tal tu viaje? – preguntó ella tentativamente cuando estuvieron sentados confirmando las sospechas de Johnny –
- Estuvo bien, fue agradable ver a mis amigos nuevamente – respondió – puedo mostrarte las fotos que tome cuando terminemos de comer –
- Me gustaría verlas – dijo la mujer – Taeyong es más apuesto de lo que recordaba – la mención del nombre hizo que Johnny se tensará de pronto –
- Si, lo es –
- Tu padre me dijo que antes de marcharte habías estado hablando de matrimonio... y de Taeyong –
- No quiero hablar de eso, – dijo de forma más brusca de lo que pretendía – lo siento, yo... -
- Comprendo – intervino ella rápidamente – no tienes que decirme nada ahora. Solo quiero que sepas que si necesitas hablar, aquí estaré –
- Gracias –
El resto de la comida fue menos enervante, su madre llevo la conversación a terrenos menos espinosos y apenas terminaron de comer ella se marchó dejando a Johnny solo con sus pensamientos.
Desde que regresará de Corea pequeños pero significativos cambios habían ocurrido en su vida. Había decidió tomar un curso en fotografía editorial, retomando así su antigua pasión, también mantenía un contacto más cercano con Yuta, Doyoung y Jaehyun, con más insistencia de estos últimos que lo llamaban constantemente para asegurarse de que estuviera bien. No había tenido el valor de contactarse con Taeyong.
Algo significativo que no había cambiado en su vida era el hecho de que seguía casado.
Sobre la mesa del café en la sala reposaban los papeles de su incompleto divorcio, firmados solo por Taeyong esperaban que Johnny reuniera el suficiente valor para estampar su firma también y mandarlos a Nevada para así completar el trámite de separación. Sabía que pasaría un tiempo antes de que eso sucediera.
**
Doyoung tomo aire antes de tocar el timbre, necesitaba toda la paciencia que pudiera reunir para lo que se proponía a hacer. Luego de varias bocanadas llamo a la puerta, no hubo respuesta, no que esperara alguna, ingreso la clave de la cerradura electrónica y entro al departamento.
- ¡Taeyong! – gritó llamando al otro –
No hubo respuesta y soltó un suspiro de resignación, camino hacia la cocina donde dejó lo que había llevado para almorzar, una vez hecho eso dio una mirada alrededor intentando ubicar a su amigo. No lo ubico ahí cerca pero sospechaba donde estaba, atravesó el departamento no pudiendo evitar encogerse ante lo inmaculado que lucía el lugar, prácticamente cada superficie del lugar relucía de limpia evidenciando lo estresado que estaba el diseñador.
ESTÁS LEYENDO
No Honey
Fanfiction"Hace tres años me casé con mi mejor amigo. Mi novia nunca me lo perdono y terminó conmigo. Pero Taeyong y yo estábamos muy ebrios y pensamos que era divertido." O donde Johnny y Taeyong se casan sin querer en las Vegas y ninguno lo recuerda.