//Aclaracion: Dragon ball, sus personajes y otros animes que aparezcan no me pertenecen//
*Muchos años han pasado desde el torneo del poder, los guerreros Z partieron al otro mundo y Son Goku... Pues sin nadie cercano a él, terminó por irse a entrenar junto a Daishinkan para aumentar su poder aún más y ser el más poderoso. Mejorando todas sus fases al máximo, dominando al completo el Migatte No Gokui y obteniendo alguna que otra nueva fase.
Todo gracias a el anciano Kaioshin, además de la inmortalidad otorgada por Zeno-sama.
#Actualidad: Palacio de Zeno-sama#
Nos encontramos con un Goku entrenando con Daishinkan en una habitación especial para Dioses."Aaaaaaaah" - era el grito del saiyajin mientras estaba en una pelea reñida con el Gran Sacerdote.
"Va-vamos Son G-goku, sé que ese no es todo tu poder!" - exclamaba el Sacerdote jadeando del cansancio mientras veía al azabache que se encontraba en Super saiyajin 4
//N--Aquí pondré que el Ssj4 es una fase divina y es más fuerte que el blue, ya que, lo despertó con su ki divino combinado con su forma Ozaru//
Goku en Ssj4 sonreiría de lado estando de misma forma que Daishinkan y empezaría una batalla con choques y resplandores por toda la zona, causando nada más que caos y destrucción a su paso (aunque mientras esten en esa habitación especial no es problema) .
Se vería a Daishinkan tomando ventaja poco a poco y en uno de los descuidos del saiyajin, lo mandaría a volar al suelo por un golpe de Martillo,formando un crater dejándolo muy mal herido y sangrando.
"ughh... jeje parece que es hora de acabar con esto ¿no lo cree maestro?" - decía un Goku que salía del crater con un poco de dificultad y una sonrisa retadora.
"hmm, me parece bien" - respondía el Sacerdote con un claro cansancio y empezando a formar una Super nova con su energía divina
Goku por su parte cerraría los ojos mientras se ponía en posición para su técnica estrella recitando las palabras-- "Ka Me.." -- el Ssj4 desaparecería volviendo a su estado base, mientras su característica cabellera puntiaguda se erizaba un poco--"Ha me..." -- continuaría para su cuerpo ser envuelto en algun tipo de caparazón muy brillante.
Daishinkan vería todo esto asombrado mientras daba aún más energía a su ataque y finalmente lo lanzaría con gran fuerza hacia Goku para luego decir con fuerza--" Terminos con esto Son Goku!! Y demuéstrame el resultado del entrenamiento de un Verdadero Dios!!" .
Goku terminaría de cargar su ataque y abriría rápidamente sus ojos, mostrando que eran de color plateado , los cuales demostraban imponencia y serenidad. El caparazón que lo cubría se desprendería de su cuerpo y en forma de energía se dirigirían a la esfera formada por el azabache, formando una gran presión en el ambiente. Para acto seguido lanzar el Kamehameha con un potente grito-- "Haaaaaaaaaa!!"
Los ataques colisionarían formando una potente ráfaga de viento, mientras rayos blancos y morados se manifestarían en ellos.
Los dos ponían un gran esfuerzo para no caer desmayados por la gran cantidad de poder que se liberaba, aunque de un momento a otro Goku tomó la ventaja y consumió el ataque del Sumo Sacerdote dejándolo exausto, cayendo con una sonrisa triunfadora con todo el traje hecho trizas y diciendo triunfantemente en su mente *P-por fin... Pude.. G-ganarle*
Daishinkan se encontraba muy lastimado sin su prenda superior mientras pensaba con una sonrisa*Luego de todos estos años, lo has logrado... Son Goku!*
#Fuera de la habitación#
Se encontraban los Reyes del Todo muy felices esperando que salga su mejor amigo y ver el resultado de su entrenamiento para otorgarle un puesto como Dios.
En eso la puerta se abre mostrando a Daishinkan y a Goku ya curados y con nueva vestimenta, viendo a un Goku más serio estando en su Migatte No Gokui y los ropajes típicos de un Dios Destructor/Hakaishin, aunque adaptada a los gustos del Saiyajin
ESTÁS LEYENDO
Son Goku, Dios Multiversal
FanficYa han pasado 1000 años después de lo ocurrido en el torneo del poder, todos los guerreros z han muerto, aunque cierto saiyajin sigue entrenando para ser el más fuerte bajo la tutela de Daishinkan gracias a los años del kaiyoshin y la inmortalidad o...