Habian muchas personas celebrando ,otros jugaban y los niños estaban listos para lanzar los fuegos artificiales que era el inicio del ultimo dia del festival de verano.El conteo los puso atento,el numero 0 es que prendieron los pirotegnicos,estos alumbraron el cielo nocturno de muchos colores brillantes.
Rojo,amarillo,verde...
Pero esto no se trata de ellos,sino del pequeño que parece admirar el ruido cerca de su ventana ,el hospital estaba vacio,las enfermeras aburridas de no poder asistir a la fiesta y el niño se conformaba con solo escuchar con la venana abierta.
Despues de todo,la habitación era privada.
--oh,empezaron ,empezaron--decia al ruido de los fuego artificiales
El pequeño tenia unos 12 años cumplidos,su mayor deseo era estar en un festival ,jugar con los demas y asi poder apreciar los colores que pintaban los pirotegnicos en el cielo nocturno.
Pero asi estaba ,solo admirando el ruido,escuchaba como iniciaba un festival y como se iba,año tras año terminaba en lo mismo,pero no era culpa suya o la de sus padres,solo era el problema que le detectaron desde que nacio.
El niño no podia ver.
Era alguien lindo,cabello castaño claro,ojos celestes y una linda ilusión que siempre contaba,Sou era muy positivo a todo,casi nada lo asustaba.
Incluso, no temia a la operación de mañana.
La musica del festival empezo ,eso lo emociono mas,con alegria empezo a cantar.
Una persona con un Kimono de colores azulados brillantes,una mascara de zorro a mitad de su rostro,sus ojos carmesis y su cabellera blanca,parece pasear entre la multitud con un globo de agua en manos.
Se detiene en la entrada del festival y se limita a escuchar la voz lejana,una melodia que conocia muy bien.
--bailemos hasta el amanecer--repite la letra con una sonrisa suave--anda..creo que busca quien lo escuche..--ordena al vacio.
La multitud de gente parece detenerse un momento,entre ellos otro mas sale y camina hacia su dirección.
Cabellera rubia,igual de alta,su rostro esaba oculto bajo una mascara de Oso muy llamativa.
--me mando a llamar..--pregunta
--Eve..te lo encargo..--el albino emite una sonrisa antes de volver al festival
--pero..--
--no habra problema,es tu protegido despues de todo..--se despide con la mano mientras se vuelve a perder entre la gente
El tiempo vuelve a correr y el de nombre "Eve" parece inseguro de lo que estaria a punto de hacer.
[#1. Tu Mirar ♡EveSou♡]
Al conocer su habitación es que se pone de pie queria sentirse bailar.
"Este podrido mundo,me gusta"
Sus pies se mueven al ritmo de la musica que podia escuchar,pasea con cuidado,aunque la emoción se apodera por un momento de el y empieza a girar.
Al contar mal es que estaba a punto de chocar con la pared.
--..¿uh?..--unas manos grandes detienen ese accidente
Pero no grita por la segunda persona en su habitación,es mas,siempre creyo nunca estar solo.
--no bailes sin saber a donde te diriges--comenta
Su voz era algo tapada,eso a Sou le causo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
[Special Shto's]
Fanfic¿raro? ,raro sera lo que estaras a punto de leer. ♡Ketty_Scarlet