-Yo solo... Solo quiero a mi mamá...- Susurraba aquél niño que estaba en el jardín de rosas de aquella mansión.
Subaru Sakamaki, apenas siendo un niño se sentía solo, si bien tenía a sus hermanos, el siempre los veía con sus respectivas madres. Sin embargo el se sentía solo sin su madre ya que ella estaba encerrada en aquél castillo.
-Subaru-Kun.- Canturreó la peli-azul mientras abrazaba al niño por la espalda.
-¿Qué pasa.... Harumi?- Sin mirar a la peli-azul este contestó fríamente, cosa que eso le molestaba a la pequeña.-¡A mi me miras para hablar! ¡Y también debes estar con una sonrisa!
-¿Quieres que sonría cuando mi madre está sufriendo en ese castillo?
-Lo lamento...- Susurró la pequeña.Harumi Foster, al igual que todos los niños en esa mansión era una vampira, tenía cabello azul hasta los hombros, sus ojos eran de un color ámbar y su piel era tan blanca como la nieve. Era perfecta según Laito.
-No lo hagas.- Dijo fríamente. -¿Hoy te irás no?- La miro de reojo, el no quería que ella se valla de aquella mansión, era la única con la que sí podía ser el mismo sin que sus hermanos se burlaran de el. Pero por ordenes de su padre, la niña tenía que irse a Italia por mucho tiempo.
-Vengo a despedirme...- Susurró. -Por eso no te quería ver triste, se que tu madre la está pasando muy mal, créeme que siempre cuando intentaba verla ella no estaba nada bien... Pero Subaru... Me gusta cuando sonríes, eres otra persona...
-Yo... No sé qué decir...
-No digas nada.- Negó la chica mientras sonreía. -Solo quiero decirte que me gustas... Pero tampoco quiero que me respondas ahora... Solo... Solo quiero que me esperes...
-Idiota... Tu eres lo más importante para mi... También me gustas...- Dijo mientras sonreía y tomaba sus manos.
-¿Entonces me esperas?- Sonrió esperanzada.
-Todo lo que sea necesario...
(...)
Y así pasaron los años, Subaru ahora era un chico de dieciséis años de edad, la promesa que le había hecho a Harumi seguía en pie, al igual que sus sentimientos. Aunque aveces le aterraba el hecho en el que ella encuentre a otra persona y se olvide completamente de el.
El ahora se encontraba caminando por el instituto, desde que Yui se fue con los Mukamis, en la mansión se escuchaban gritos de como hacer para recuperar a la plana. Pero eso, era algo que a Subaru no le importaba mucho en esos momentos.
-¿Ya escuchaste? Vendrá alguien nuevo... Por lo que escuché es extranjero.- Una chica hablaba con su amiga de aquél tema, el también se había enterado de que alguien nuevo vendría al instituto, pero al igual que con el tema de Yui y los Mukami. A el no le importaba eso.
El seguía caminando por los pasillos, y cada vez escuchaba que alguien nuevo vendría al instituto, incluso lo había nombrado su hermano Laito hoy antes de irse al instituto, sino fuera por Reiji, el daba por hecho de que serían cinco en la familia Sakamaki, ya estaba algo cansado de esa nueva persona.
-Scusatemi giovane, ma volete dirmi dove trovo Subaru Sakamaki?.*- Dijo una voz suave a sus espaldas, no entendió lo que significaba, pero sabía que lo estaba nombrando a el. Al voltearse era una chica de cabello color azul, su piel era tan blanca como la de una muñeca de porcelana, su cabello era tan largo que llegaba hace su cintura... Era ella, era Harumi.
-No... No puede ser...- Dijo Subaru en un susurro mientras miraba a la joven.
-Si, si puede ser... Subaru.- Sonrió la peli-azul. -Oye... ¿Acaso no te dije que sonrieras cada vez que estés conmigo idiota?- La chica había puesto las manos en su cintura y lo miró en forma de reproche.
-Yo... No sé qué decir... Volviste...- Dijo tratando de ocultar esas inmensas ganas de abrazarla.
-Claro que si idiota, vine por la promesa, ya pasó mucho tiempo... No quería que me sigas esperando más tiempo... Además...- Empezó a susurrar. -Espero que no te olvides lo que te dije...
Agradecería a todo tipo de dios por haber escuchado eso. Subaru en ese momento tomó a la chica de la cintura y acercó sus labios a los de ella, por fin pudo probar esos labios, por fin pudo tenerla en brazos... La chica tenía razón, el ya no podía seguir esperando... Pensaba irse a Italia si era necesario, pero por suerte no hizo falta.
-Estoy feliz de estar aquí.- Dijo la peli-azul al separarse del beso.__________________________________Disculpe joven, pero me quiere decir en donde se encuentra Subaru Sakamaki?.*
YOU ARE READING
Diabolik Lovers- One Shots y más.
FanficHola, acá les traigo un nuevo libro y está vez se va a tratar de todos los queridos Sakamaki, Mukami y Tsukinamis wuuu xdxd En este libro habrá: *One Shots. *Los pedidos se abrirán luego de tres One-Shots. *Reacciones. *Memes. *Imágenes. Y mucho más...