—Hola Chloé —escuchó que la llamaban, apartó la vista de su celular y se topó con los ojos esmeralda que conocía muy bien.
—Hola Adrien —respondió con una sonrisa ladina—. ¿Necesitas algo?
—Sí, hablar contigo —comunicó y sin darle tiempo a responder tomó a la rubia del brazo y la llevó al interior del instituto.
Chloé protestó pero el rubio hizo caso omiso de sus palabras, Adrien al percibir la mirada de los curiosos decidió que el aula de clases era el mejor lugar para hablar.
—¡Suéltame! Arruinas mi ropa, maldita sea.
—Chloé —pronunció el rubio con seriedad confundiendo a la nombrada—. ¿Por qué me evitas?
—¿Qué?
—No te hagas, llevas meses ignorando mi presencia, rechazas mis llamadas, no respondes mis mensajes. ¡Carajo, Chloé! —Se notaba la desesperación de Adrien con cada palabra que salía de su boca—. Somos como hermanos, no me gusta que estemos alejados.
—¿Y ahora vienes a reclamarme? —La ojiazul no podía creer que él fuera quien le reclamara—. Tú fuiste el que se alejó, apenas llegaste al instituto te pegaste como lapa a Nino y luego a Alya y Marinette... Oh Marinette, tu noviecita que tanto te acapara como para que dejes de lado a la chica que ha estado a tu lado en los peores momentos —Chloé sentía como toda la rabia acumulada exigía ser liberada—. Cuando tu madre murió, cuando tu padre se aisló... ¡Yo estuve contigo!
La más baja cerró sus puños y empezó a dar golpes débiles al muchacho que la veía anonadado.
—Y cuando yo te necesité, cuando mis padres anunciaron su divorcio, cuando Sabrina murió... ¿Tú dónde carajos estabas? ¡Con esos estúpidos!
—Te llamé.
—A nadie le respondía —Chloé bajó la mirada, sentía como las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas—. Maldita sea Adrien, sabes donde vivo... Si de verdad hubieras querido te habrías colado por el balcón aunque estoy en el último piso.
—Chloé, yo...
—Cállate, no me importa lo que digas —La muchacha se limpió las lágrimas y miró al más alto a los ojos—. Ya entendí que no soy más tu amiga, anda con Dupain-Cheng y los demás.
Dicho eso se dio la vuelta golpeando a Adrien con su coleta y salió del salón, necesitaba tranquilizarse antes de que las clases inicien.
«Carajo Adrien», pensó abriendo la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Uptown Girl | Nathloé #GSQBAwards
Fanfiction¿Será que su curiosidad se transforme en algo más? ══════ ∘°❉°∘ ══════ Nathaniel Kurtzberg y Chloé Bourgeois Short-fic de Miraculous Ladybug Participante en #GSQBAwards Los personajes le pertenecen a Thomas Astruc y Zagtoon/ZAG Entertainment. La hi...