Capítulo 3 "Sonrisa"

514 77 7
                                    

Chloé estaba despierta y aunque sentía que continuaba soñando sabía muy bien que la pesadilla que estaba viviendo era muy real.

Sintió como sus ojos se cristalizaron, no hizo nada para evitar que las lágrimas empezaran a deslizarse por sus mejillas, buscó a su alrededor a su fiel compañero. Lo encontró tirado a un lado de la cama, sacudió el polvo que se le había quedado y lo abrazó con mucha fuerza.

—Abracitos... Sólo me quedas tú —musitó adoptando la conocida posición fetal.

Los recuerdos iban llegando a su mente una vez más, por más que tratara de no derrumbarse le era imposible.

—Se cree que esta agresión fue por una venganza, antes de que le dispararan al oficial Roger Raincomprix su hija Sabrina, que lo acompañaba en el asiento del copiloto, recibió cuatra balas en el abdomen. SIn duda el responsable quería herir al jefe de policía y no solo físicamente.

Apenas Chloé terminó de escuchar el reportaje de Nadja Chamack sintió como su garganta se cerraba y sus ojo empezaban a arder.

—No... Por favor no.

—Chloé, hija, el responsable fue detenido —La voz de su padre sonaba lejana—. Se hará justicia por lo que le hizo a tu amiga y a Roger.

—¡Eso no los traerá de vuelta! —protestó la rubia arrojando una almohada, por sus pocas fuerzas el objeto no llegó lejos—. Déjame sola.

La ojiazul se limpió la nariz y apoyó su cabeza en la almohada amarilla humedecida por sus lágrimas derramadas. El tono de llamada de su celular empezó a sonar, lo tomó de su mesita de noche para rechazar la llamada pero se sorprendió al leer el nombre que le estaba llamando.

Dejó que la llamara se perdiera y lo desbloqueó para ingresar al blog que había abandonado.

UptownGIrl _ 11:59
¿Qué quieres?

La respuesta no tardó en llegar.

NKurtzberg _ 12:00
Saber que sigues viva, no hemos hablado en varios días. ¿Sucedió algo?

Soltó un suspiro, se sentó en el borde de la cama y comenzó a escribir su mensaje.

UptownGirl _ 12:02
Sigo respirando, sólo que no me encuentro bien. Es un momento difícil.

NKurtzberg _ 12:03
Entonces hablemos, te ayudará o distraerte. Es más, ¿por qué no me acompañas a la exposición de hoy en el Louvre?

UptownGirl _ 12:05
Si antes no acepté que nos viéramos menos ahora con mi estado deplorable.

NKurtzberg _ 12:06
Bueno al menos lo intenté. Bueno ¿viste el final de temporada de The Gifted?

Nuevamente se escuchó el tono de llamada procedente de su buró, frunció el ceño al ver quien de quien se trataba. Rechazó la llamada y botó el aparato apagado con funda dorada.

Chloé regresó su vista al celular de color negro más nuevo que tenía entre sus manos y escribió su respuesta para mandarla inmediatamente, la contestación de Nathaniel no tardó en llegar. Continuaban texteando tal como lo habían hecho durante semanas, nuevamente una sonrisa aparecía en el rostro de la diva de París.

Uptown Girl | Nathloé #GSQBAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora