Capítulo 7 "Maquillaje"

461 70 14
                                    

Después de soltar unas cuantas lágrimas la rubia salió del cubículo, se miró en el espejo y frunció el ceño al notar sus ojos enrojecidos. Se lavó las manos y aprovechó para echarse agua a la cara. se apoyó en el lavabo y dejó escapar un suspiro.

—Maquíllate, sonríe y muestra que nada te afecta —murmuró recordando las palabras que su madre siempre le dedicaba, aunque no tuviera edad para usar siquiera un labial.

Levantó la vista ya al toparse con reflejo nuevamente por un instante imaginó ver a Sabrina detrás de ella tendiéndole un pañuelo.

—No les des el gusto de verte derrotada —escuchó la voz de su amiga tan lejana. Eran los recuerdos de cuando más apoyo le daba.

—Gracias por no abandonarme, Sab —dijo en voz alta esperando que donde sea que se encuentre su amiga pueda escucharla.

Abrió su bolso y buscó su neceser, pasados algunos minutos Chloé ya estaba maquillada discretamente aparentando encontrarse mejor de lo que en verdad estaba.

Sonrió contenta del resultado y guardó sus cosas para después salir de los baños y acudir a sus clases.

Al llegar a su sitio saludó a su compañero que la observaba curioso con sus orbes turquesas tan característicos de él.

—¿Tengo monos en la cara o qué? —preguntó sin mirarlo.

—No, pero un poco de rímel y delineador, tal vez corrector. No te habías maquillado en días, me da gusto ver que tu ánimo está regresando —respondió el pelirrojo apoyando el mentón en su mano—. Una Chloé deprimida no irradia el glamour de siempre, no me gusta esa Chloé.

—¿Y la Chloé altanera sí?

—Me gusta mucho más, a excepción de cuando me trata cual basura —soltó un bufido y se recargó el respaldo de la banca inclinándola.

—Te vas a caer.

—No, hay una pared. Pared te presento a Chloé Bourgeois, la abeja reina de la ciudad —comentó con burla conteniendo una risita.

—Hola pared, eres más agradable que Kurtzberg, gracias por no hablar —Se bufó la rubia mientras miraba sus uñas fingiendo desinterés.

—Auch… Yo que consideraba que ya habías dejado esos comentarios venenosos en el pasado, Bourgeois —pronunció Nathaniel sacando su celular, la chica vio de reojo como el ojiturquesa hacía una mueca extraña.

—¿Sucede algo?

—Nada, solo que espero un mensaje… Pero creo que no va a llegar.

Al escucharlo algo en la mente de Chloé hizo clic, se cacheteó mentalmente y se giró para agacharse y empezar a buscar en su bolso.

Esperando no ser vista por el pelirrojo desbloqueó el Smartphone y abrió el chat que había dejado pendiente gracias a cierto modelo.

Mordió su labio nerviosa y finalmente se decidió a enviar el mensaje.

UptownGirl _ 8:12
Está bien, vayamos al baile juntos.

—¿Cambiaste de celular? —La pregunta de Nathaniel la hizo brincar del susto y casi deja caer el aparato—. ¿Tan sucia tienes la conciencia?

—Yo… Eh…

—Buenos días alumnos, perdonen por la tardanza.

Chloé decidió ignorar las preguntas de su compañero aun sintiendo su mirada insistente y optó por prestar toda la atención posible al profesor.

Uptown Girl | Nathloé #GSQBAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora