Capítulo 1.

472 13 4
                                    

fire in the water 1999 ( fuego en el agua)

- ¿sabes que ella no es una bebé como las otras, verdad? - cuándo no respondí el doctor continuó. -Sus signos vitales son sorprendentes y sus latidos para ser una bebé normal van apresurados. No dije nada. No tenía nada que decir al respecto, imagino que él ya sabía la verdad, no la podía dejar más tiempo aquí, tengo que llevarme a mí hija.

A los 10 días me dieron de alta, conduje hasta mí casa, busqué las llaves cuándo terminé de estacionar, no me puedo quedar aquí, estoy segura que si lo veo lloraré y es lo que menos necesito en éstos momentos. Las encontré, estaban entre mi teléfono y la billetera, las tengo.

Crack, crack

Mierda. Pasos. Un escalofrío recorrió mí columna.

- Mí hija. - dijo la voz a la que tanto amaba, pero a la vez temía porqué  al lado de él, soy vulnerable. Voltee, alce la vista y me encontré con esos hermosos ojos color violeta, mi corazón se detuvo, lo extrañe tanto, lo quiero, pero no nos dejarían estar juntos.

- ¡Mi hija! - exclamó matthews. Me estaba intentando sacar a la bebé de los brazos cuándo le dije, alzando la voz.
- no lo hagas. ¡Es MÍ HIJA!, no tuya. 9 meses sola, sólo estaba mi perro y, ¿osas llamarla hija?
- Ésos 9 meses no sabes lo que hacía para protegerte a ti y a mi hija, si, lana es mi hija también.
lana... me había dicho lana. Lágrimas picaron mis ojos, no puedo llorar delante de él. Casi gritando le dije mientras pegaba la niña más a mi pecho.
- No me digas lana, no te atrevas a hacerlo, para ti soy alana. ¿protegernos de qué?

Vi dolor en sus ojos, luego vi rabia, pero sabía que no era por mí. Después de varios suspiros pesados me dijo: -lan... disculpa, alana hay mucho que hablar, ven pasemos deben estar cerca y la bebe debe tener frío. - las damas primero - . Habia dicho después de tomar mis llaves y abrir la puerta de la casa. nerviosa pasé lo más rápido posible, vi a la bebe estaba despierta y señalaba a matthews.
- pa..pa... - balbuceo la niña. una lágrima se deslizó por mí mejilla, él era su padre y ella lo sabia.
Sus primeras palabras, la niña crece muy rápido. miré a matthews tenía rastros de lágrima en las mejillas, mi corazón se encogió al presenciar la escena. - Mi niña bella - dijo matthews mientras la cargaba y la mecia en sus brazos, de arriba a abajo.
- Te amo- continuó diciendo, mis ojos estaban empañados, no podía dejar de llorar de emoción y algo de alivio, no puedo alejarlo de ella, es su padre y yo no soy quién para alejarlos.

Matthews salió al porche con la bebé, yo me quedé viendo su espalda, y me di cuenta que sin querer me había ruborizado. Lo amo. Él lo sabe y yo lose. No se que hacer, sólo escuchar acerca de esos 9 meses que nos estuvo protegiendo a mí, y a la bebé, se que él daría todo por mí y nuestra hija, yo haría lo mismo por ellos.

Matthews:
Miré sus ojos color violeta, había heredado mis ojos, mi hermosa bebé, ya la amo, la observé mientras pestañaba varias veces, había heredado las pestañas de su madre, la cual también amo. Pero no nos dejarian estar juntos.
La bebé río sacandome de mis pensamientos, nieve caía por todas partes y veía como los pajaros volaban, había nacido el 23 de diciembre pensándolo bien aún no tiene nombre, tengo que hablar de eso con lana, se que le gusta que la llamé así, sólo que ella y su temperamento loco, eso me hizo sonreir. La amé incluso antes de escucharla hablar.
Ella era lo contario a las chicas con la que acostumbraba salir. Ella es mi todo siempre lo ha sido y siempre lo será.

Lana:
Tomé agua y me calme ,ya estaba lista para hablar acerca de ésos 9 meses, cuándo hubo un chillido y un golpe seco.

Paraíso Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora