capítulo 2.

118 7 1
                                    

ANONIMO:
Tomé a matthews cuándo maggie salió con él cuerpo de alana. Coloqué al matthews inconsiente en el cuarto dónde se qué está Snowbird.
Tengo que sacarlos de aquí mientras pueda. Saqué a la bebé del closeth, estaba dormida plácidamente, se parece tanto a Lana. le coloqué el collar con el péndulo que tenía guardado, tomé lápiz, papel y comencé el relató.

Maggie:
Ya matamos a la humana inmunda, ahora no esperaré a buscar a la bebé, dejaremos a matthews encerrado y nos iremos, fácil.

-Chicos- dije dirigiendome a maisybell y a blit - vamonos ya es hora.
- ¿ Y la bebe? - preguntó maisybell.
bebé... esa no era la palabra correcta.
-¿ Hablas del engendro?, no la buscaré, a tu padre no le importará.
- ¿Sabes maggie?, a veces me preguntó sí quieres a mi padre por su posición o porqué de verdad lo amas. me apunto a que por la primera opción.¿ Tu blit?- blit río.
-Estoy contigo, amigo.
Me molesté porque tambien estaba con ellos. reí a carcajadas
- Eso no te incumbe, muchacho. vamonos, no se les olvide la basofia humana.

Blit la cargo en sus brazos y la sostuvo arriba de sus hombros. Corrimos, nos montamos en el carro, y nos fuimos.

Matthews:
Desperté en un carro en el asiento del piloto, desconcertado miré a mí al rededor y allí estaba la bebé despierta, mirandome. ¿Quién nos saco de allí? no se quién fue, pero le agradezco con Mi alma o lo poco que queda de ella. Lana, al pensar en ella comencé a llorar, tomé a la bebe en brazos, y la acerqué a mi pecho es lo único que me queda de ella. Y tiendo a ser muy cuidadoso con los recuerdos.

Miré al asiento de atrás y allí estaba un papel, Lucía como una carta, y una mochila negra. la tomé y comencé a leerla.

"TE ESTARÁS PREGUNTANDO QUIÉN TE SALVÓ, PERO YO NO PIENSO DECIRTE, SÓLO DIRÉ QUÉ FUI YO. SNOWBIRD Y TÚ ESTARÁN BIEN POR AHORA ... SE LOS ASEGURÓ. HAY ROPAS LIMPIAS EN LA MOCHILA Y LA LLAVE DEL AUTO. SE QUÉ SABRÁS DÓNDE IR PARA QUE ESTÉN MEJOR TU YA BEBE.
PD. LA NIÑA AÚN CORRE PELIGRO SI SAM SE ENTERA QUÉ ESTA VIVA, PREPÁRATE... NO LE AGRADARÍA MUCHO LA IDEA.
                                                                 -ANONIMO.

A penas terminé de leer la carta revisé,   la mochila negra, estaba todo lo que decía el papel. Pusé a snowbird en el asiento del copiloto, estaba dormida. Tomé las llaves y encendí el auto.

Nuestro destinó es una nueva vida, dónde snowbird blacke sea sólo snowbird blacke. Me iré sin lana con el corazón hecho trizas, pero me iré por mí hija. Tomé las 4 decisiones más difíciles de mi vida.
Nunca jamas contarle sobre de dónde provenimos.
Nunca jamas contarle sobre  nuestro pasado.
Nunca jamas contarle sobre su especie  nunca jamas contarle sobre su madre.

10 AÑOS DESPUÉS

Matthews:
Es hermosa, es tan parecida a su madre, han pasado 10 años y snowbird parece que tuviera 12, crece tan rápido. El olor a quemado de la hamburguesa de Snowbird me sacó de mis pensamientos.
- ¡Hija! - grité al patio dónde estaba con su mejor amigo.
- Tú hamburguesa se quema.
Está en quinto grado, las niñas la ven cómo sí fuera un monstruo por su altura, la profesora me ha entregado sus dibujos, todos son del símbolo que no quería que ella supiera. Recuerdo cuándo dio sus primeros pasos o cuándo fue su pirmer día de clases de primer grado.

RECUERDO:
- Snowbird, despierta - dije mientras le tocaba el hombro suavemente- vamos a la escuela, ¿Quieres llegar tarde tu primer día de clases? sé levantó y la dejé para que se arreglará ella sabía lo que tenía que hacer, era sorprendentemente madura para su edad.
Le hice su desayuno, salió estaba hermosa con su uniforme, su péndulo brillaba en su cuello siempre lo había tenido, no recuerdo habérselo puesto.
-Chao,nena -dije mientras la abrazaba.
Lana lloraria en éste momento.
-Chao, papi.
Salió del auto después de darme un beso en la mejilla, una lagrima se dezliso por la misma. Mi hija está creciendo y éso es a lo que más le temo.

Paraíso Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora