3 AÑO DESPUES.
Me desarrolle, mierda, me desarrolle mientras dormía. Ahora tengo que comprar, toallas diarias. Nunca he comprado toallas, no se si necesito grandes, pequeñas, con alas, sin alas, no le puedo decir a mi papá, que verguenza. ¿Ahora qué hago? tomar una ducha, eso siempre me ayuda.
Entro al baño y hay un paquete de toallas always, ¿qué?, ¿quién trajo eso?. Que cosas más raras pasan en mi vida. Me meto a duchar.
Estoy secando mi cuerpo cuando me veo al espejo, y me sorprendo he cambiado bastante, mis senos son grandes, mi cintura mas definida, muslos firmes, caderas formadas. Y veo mi cabello que cae en ondas hasta mi cintura. Necesito comprarme ropa, le pediré a Jules que me acomapañe.
Guardián me saca de mis pensamientos estaba viendo a la ventana, y me di cuenta que guardián nunca me veía mientras yo me cambiaba. Me coloco mis jeans negros, mi camisa manga larga con un ovni en el seno derecho, y mis zapatillas negras, y me voy a desayunar.
Encuentro a papá en la cocina leyendo el periódico y tomando té, nunca lo he visto tomando café.
- ¿Haz entrado a mí cuarto, papá? - pregunté. papá respondió sin quitar la mirada de el periódico.
- No, bird.Genial, alguien trayendome regalos. Me hice mi cereal con leche, y nuez. Vi la hora, y eché a correr.
- Llegas tarde. -Me dijo Jules sonriendo. No le presté atención a la clase sólo dibujaba en mi block, sentí algo y alce la vista, allí estaban de nuevo la sombra blanca y la sombra negra.
- Jules - le susurre - necesito que me cubras, después te explico.
- mentí, no le podía decir la verdad, por mucho que quisiera, porque ni yo misma se cual es la verdad.
Se levantó y fue donde la profesora Lissa, de biología, no sé que le dijo pero ella se levantó rápidamente, y fue a la ventana del otro extremo del salón, esa era mi señal. Salí lo más rápido que pude.Seguí a la sombra negra hacía afuera.
- Hey -le digo mientras le alcanzaba el paso.
- Hola, Bird, ¿viste lo que te lleve? fue la sombra negra.
- ¿Fuiste tu? - dije paralizada. -la misma que canta y baila.
Puse los ojos en blanco.
- ¿Pagaste por eso, al menos?
- No, nena y preferiría que me llamaras, Brum. No había pagado, que vergüenza.- ¿En qué tienda fue? voy a ir a pagar.
Brum carcajeo y dijo:
- Por eso es que me encantas, Matthews ha hecho un muy buen trabajo criandote sin tu ... me tense y el paró de hablar, sabía el nombre de mi padre, y datos de mi familia. Y eso me asusto.
- ¿Cómo sabes el nombre de mí padre? Brum no respondió, sólo me llevo al mini mercado de 24 horas del pueblo, un local pequeño donde venden las unicas y las mejores malteadas del pueblo.- Brum, ¿en serio no tenías otro sitio? -dije bromeando, para tratar de quitar el ambiente tenso entré nosotros. Brum río y dijo.
- Me enteré tarde, ¿dónde querías que la comprara a las tres de la mañana?
Dios, que escalofriante es mí jodida vida.
- ¿Cuánto costo? Brum río y dijo en tono irónico.
-Disculpa, cariño cuando la estába robando no me detuve a ver el precio.Es cierto. Bueno voy a dejarle 15 dolares.
Se los di al cajero, el los observó y dijo:
- ¿Y esto por qué?
porque mi amigo, la sombra negra se llevó esto ayer y no lo pago. No sonaba muy bien eso.- Emm, es que me entregó demás con el vuelto ayer y no lo noté, hasta hoy. Se encogió de hombros y guardo el dinero.
Compre una malteada de naranja, uno de mis sabores favoritos en todo el mundo. Salí de la tienda y lo llame.
- Brum. - y me respondió el vacío.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso Perdido
RomantizmUn bosque embrujado Una sola salida Un monstruo para la humanidad... SINOPSIS Todo era normal para mí hasta que caí en ese lugar. Supe al instante qué era el bosque embrujado, como los chicos decían en la escuela...