La Vida De Un Cachorro Payaso

200 11 0
                                    

Narra Chase:

Han pasado 6 meses desde que fuí separado de mis hermanos cachorros sin saber que pasó con ellos.

Recuerdo el día en que llegamos a San Francisco: "El grupo de cómplices de aquella señora, los hombres nos recogieron en las jaulas en las que aún nosotros nos encontrábamos.

Los hombres nos llevaron a la entrada principal del aeropuerto y cada uno se llevó a los cachorros que tenían bajo su poder.

Traté de evitar que me separaran de mis hermanos pero al estar encerrado, era imposible para mí que escape de la jaula.

Cuando el hombre que me tenía me llevaba, podía ver los rostros de mis hermanos, sólo alcance a ver los rostros de Rocky y Marshall porque a los demás ya se los habían llevado lejos.

El hombre que me tenía me llevó hasta un hombre que estaba junto a una camioneta de color rojo.

Ambos estrecharon sus manos y luego de hacerlo, el hombre de la camioneta de color rojo me vió en la jaula.

Cuando terminó de verme, metió su mano dentro del bolsillo y sacó de su bolsillo unos billetes que se los entregó al hombre que me tenía.

Una vez que el hombre que me tenía, agarra todos  los billetes en sus manos, el hombre me entrega al hombre de la camioneta de color rojo y el hombre de la camioneta de color rojo me ve mientras el otro hombre contaba los billetes.

Luego el hombre de la camioneta de color rojo me metió aún enjaulado en la parte trasera del vehículo

Una vez que terminó de ponerme ahí, el hombre de la camioneta de color rojo se despidió del hombre y conduce la camioneta llevándome lejos.

Cuando me estaba llevando, pude ver cómo a mis hermanos se los estaban llevando en vehículos muy diferentes.

Una vez que parpadee, ya no volví a verlos y sólo podía pensar en lo que el hombre de la camioneta de color era capaz de hacer conmigo.

El hombre conducio varias horas y al poco tiempo me quedé dormido.

Me levanté al sentir que el vehículo había parado y pude ver que el hombre me había llevado a su casa.

Una vez que llegamos a su casa, el hombre sacó mi jaula de la camioneta y me metió dentro de la casa.

Una vez adentro pude ver que la casa era muy sucia y tenía latas de cerveza por todas partes.

El hombre me llevó a una esquina de la sala y él me dejó ahí enjaulado".

No mucho después me enteré que aquel hombre es un payaso que se gana la vida haciendo funciones y haciendo reír a los niños en fiestas de cumpleaños.

A partir de ahí, el hombre payaso me vestía como un payaso y me incluía en sus funciones y siempre me obligaba a ser su asistente.

Con sus funciones, el hombre payaso ganaba unos billetes pero siempre gastaba los billetes con latas de cerveza y emborrachándose.

Cuando se emborrachaba, nunca me daba de comer y se olvidaba de mí.

Pero borracho o no, siempre me tenía en la jaula en la que me recibió.

Siempre cerraba muy bien la puerta asegurándose de que no intente escapar.

A veces pienso como pude haber terminado en esa vida, de ser el asistente de un payaso borracho.

Pienso mucho en Ryder y en todo lo que hizo por mí y los demás cachorros.

Me acuerdo las veces en las que ambos jugábamos y nos divertíamos juntos, en las veces que él siempre me cuidaba cuando me enfermaba o tenía una fea pesadilla.

Rcuerdo el día en que llegué a sus manos, fue hace 7 años, me acuerdo que yo era un cachorro de apenas 5 semanas y tenía que sobrevivir sólo en las calles sin papá no mamá.

Cuando estaba buscando comida en un basurero, Ryder me encontró en aquel basurero y cuando nos vimos por primera vez, fue como si el destino nos uniera.

Desde ese día, Ryder me cuidó y me protegió como si fuera su hijo.

Poco tiempo después llegaron los demás cachorros e creamos juntos a los Paw Patrol.

Cada vez que recuerdo su sonrisa, unas lágrimas se resbalan por mi mejilla.

Poco a poco empezaba a llorar pensando en Ryder y en los demás cachorros.

Desearía lgún día poder escapar de este miserable y desagradable lugar para regresar a manos de Ryder en donde pertenezco con mis hermanos menores y estar juntos nuevamente como una familia otra vez.

Continuará...........................................................................

Mis Huellas A Casa: Secuela De Buscando A ZumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora