Boruto ha derrotado a Kawaki, pero la aldea está completamente en ruinas, en una situación similar como sucedió con la invasión de Pain. Al mismo tiempo el Séptimo Hokage a desaparecido durante la batalla, Boruto está desconsolado al saber que ha perdido a su padre, en la cabeza de Boruto solo se encuentra lo que Kawaki le dijo:
--- Te enviaré al mismo lugar que el Séptimo.Mientras Boruto se encuentra en lo que queda de la cabeza esculpida del Séptimo, empieza a recordar un poco de lo que fue de su vida con su padre, muy poco como ya lo sabemos, debido a que Naruto es el Hokage, no puede pasar mucho tiempo con su familia, pero hay varias hechos dónde Naruto ha estado con Boruto:
- La batalla contra los Otsutsuki, recordemos que Boruto acabó con Momoshiki con un Rasengan Padre- Hijo, ese fue el momento en que Boruto comprendió la manera en que Naruto vivió y lo hizo comprender que el nunca tuvo familia que estuviera con él, algo que hizo que en Boruto creciera su respeto hacia su padre.
- Entrenamiento Padre- Hijo.
Este entrenamiento sucedió cuando Boruto tenía 14 años, un año antes de que sucediera la destrucción de la Hoja, Naruto tenía preparado un entrenamiento especial para Boruto, consistía en que practicara su Rasengan y le añadiera más rotación y le cambiará la forma en que moldeaba su chakra, en ese momento Naruto forma un Rasen- Shuriken, Boruto queda sorprendido de lo que puede llegar a formar. Naruto le dice que sin embrago es muy dificil de formar, ya que incluso a él le tomó bastante tiempo.Boruto... (En tono de burla) Ja, pero yo no soy como tú papá, verás que lo hago en menos tiempo que tú.
Naruto.... Para eso estás aquí Boruto, para superarme, esfuérzate mucho, tengo que regresar a mi oficina :c. Oh, y una cosa más, ¿Recuerdas el Rasengan con el que derrotaste a Momoshiki?
Boruto.... Oh si.
Naruto.... Quiero que crees.un Rasengan como ese, bueno, no tan grande, pero que tu Rasengan ordinario aumente de tamaño.
Boruto... Está bien papá.
Regresamos a lo que es el paisaje dónde está Boruto.
..Antes me quejaba de que no estuviera conmigo, ahora me quejo de que ahora ni siquiera está aquí. Realmente lo extraño.
Sarada aparece detrás de su espalda y toca su hombro.
Sarada... Boruto, yo, realmente lamento tu pérdida.
Boruto... Ahhh, gracias Sarada. Supongo que me lo merezco, siempre lo traté como si Hima y yo no le importaramos porque siempre estaba ocupado, pero las pocas veces que estaba conmigo, me hacía muy feliz y supongo que debo sentirme así porque cuando él tenía mi edad no tenía a nadie y cuando encontró un vínculo con su maestro, él terminó muriendo así que así es como me siento ahora.
Sarada... Lo superarás Boruto.
Boruto... Supongo que todos lo hacen en algún punto.
Sarada... (Suspiro). En fin, me marcho, solo quería darte un poco de ánimo.
Boruto.... Gracias Sarada, eres una gran amiga y compañera.
Sarada esboza una sonrisa.
Sarada se va.
Boruto se queda viendo a la puesta del sol y se pregunta si su padre en realidad está muerto o si cabe la posiblidad de que Kawaki literalmente lo haya mandado hacia otro lugar, mientras solo se le queda viendo al karma en su mano derecha, mirándola con odio y grita: ¡Todo esto es tú culpa!. Boruto empieza a perder la cabeza y simplemente se echa al suelo y se queda viendo hacia el cielo.
En ese momento Sasuke que había salido de la aldea a buscar algún rastro de Naruto, regresa a la aldea mediante uno de sus portales bastante mal herido.
Boruto... ¡Sensei! ¿Pero que te ha pasado?
Sasuke.... (Habla con dificultad) Parece que lo encontré Boruto, encontré el escondite donde lo tienen, pero lograron verme y apenas pude escapar.
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda del Séptimo. (BoruSara)
FanfictionEste es un nuevo proyecto que ya traía en mente desde hace un tiempo que conlleva una relación entre Boruto y Sarada (por favor no hate) aunque sabemos que no sucederá pero igual quise hacerlo basándome en lo que puede pasar en un futuro en la serie...