Un primer momento

87 2 0
                                    

Boruto que había estado entrenando duro para poder tener lo necesario para rescatar a su padre decide regresar a casa y darse un pequeño descanso.

Boruto llega, se da una ducha y cuando sale vuelve a vestirse y se dirige a su cuarto, y ve una foto de su padre.

Boruto.... Papá, juro por mi vida que te rescataremos, ya casi vamos por ti, tú resiste.

Boruto sale de su casa y mientras va caminando sin rumbo fijo se encuentra con Sarada.

Boruto.... Oh Sarada, hola, ¿Cómo te va-ttebasa?

Sarada.... Hola Boruto, pues aparentemente bien, ya casi estoy lista para ir por el Séptimo, ¿Y tú qué tal?

Boruto.... ¿Tanto avanzaste?

Mientras siguen conversando, Boruto le pide a Sarada que se siente junto a él.

Boruto.... Oye Sarada, hay algo de lo quiero hablarte.

Sarada.... ¿De qué se trata Boruto?

Boruto.... Hay mucha gente alrededor como para decirlo aquí, ¿Te parece si vamos al bosque?

Sarada.... No veo porque no.

Boruto y Sarada se dirigen al bosque y al llegar se sientan bajo un árbol.

Boruto.... Sarada, ¿Porque me diste un beso en la mejilla aquella vez que te llevé al hospital?

*Sarada entra en shock*

Sarada (ríe con preocupación).... Ah jajaja, no fue nada, simplemente te estaba agradeciéndo por hacer eso por mi.

Sarada (en su mente, con un tono de arrepentimiento).... ¿Pero qué dices Sarada? Harás que pierda el interés en tu, shanaro.* Se sonroja y voltea hacia otro lado.

Boruto (en su mente).... ¿Será entonces que no le gusto? Tengo que hacer algo o podría perder mi oportunidad con ella.

Boruto.... Sarada, ahora que lo veo, siempre has estado ahí conmigo, en los momentos difíciles, ayudandome a superar las circunstancias, te lo agradezco Sarada.

Boruto se acerca y le da un beso en la frente a Sarada.

*Sarada se sonroja aún más y se desmaya*

Boruto.... ¡Oye Sarada!

Sarada cae sobre las rodillas de Boruto y éste recuesta cabeza de Sarada sobre sus piernas con la cabeza boca arriba.

*Boruto se sonroja*

Boruto.... Ohh, Sarada que hermosa eres, si tan solo pudiera decir lo que siento por ti, simplemente tal vez no sea el momento.

Sarada abre los ojos.

Sarada..... Boruto, ¿Pero que pasó?

Boruto.... Te desmayaste.

Sarada.... Con que fue eso.

Boruto.... Sarada, en unos días iremos por mi padre y tengo una cosa que decir.

Sarada.... Yo también Boruto.

Boruto... Entiendo. Sarada, cuando a mi padre lo mandaron a otro lado estaba muy decaído y ahora lo he superado y no había tenido tiempo para mí mismo, que hacer con mi vida, y luego me había estado sintiendo extraño, Sarada...

Boruto y Sarada.... Te amo.

Boruto.... ¿Que? ¿Desde cuándo?

Sarada.... Desde hace un tiempo, también quería decírtelo.

Boruto... Estoy aliviado, pensé que dirías otra cosa.

Sarada.... Pues ahora ves que no.

Boruto.. Aunque aún no tengo tiempo para nosotros, cuando vayamos por papá y salgamos de esto, estaré contigo de por vida, tú serás Hokage y yo estaré a tu lado.

Sarada.... Gracias Boruto, así será.

Boruto... De acuerdo entonces, vamos por él.

Y así es como Boruto y Sarada se han confesado sus sentimientos, aunque lo más difícil está por venir, la batalla final se acerca, ¿Podrán estos dos terminar juntos, o uno de ellos se quedará en el camino?
Eso está a la espera.

En búsqueda del Séptimo. (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora