Boruto y Sarada salen del hospital y tienen una breve charla.
Sarada... ¿Entonces qué harás por el momento?
Boruto.... Supongo que iré por una hamburguesa, necesito relajar un poco la mente.
Sarada.... Te acompaño.
Boruto.... Cómo gustes.
De camino a la hamburguesería se empieza a sentir un ambiente bastante incómodo entre los dos y no saben que decir, Sarada tiene sentimientos por Boruto, pero Boruto apenas empieza a sentir una chispa por ella.
En ese momento llegan al restaurante, y ordenan las hamburguesas.
Boruto... Oye Sarada, la pagaré por ti.
Sarada... (Se enrojece) oh gracias Boruto, jeje.
Sarada no quiere que Boruto se de cuenta de sus sentimientos así que continúa siendo fría con él como siempre.
Boruto... Oye Sarada, ¿En qué va a consistir tu entrenamiento?
Sarada.... Pues no lo sé, hace poco que desperté mi mangekyo Sharingan así que no sé cómo utilizarlo bien, pero mi pero mi prioridad es aprender el jutsu regenerativo de mi mamá para no quedarme ciega (ríe con preocupación).
Boruto... Sorprendente, aunque también deberías conocer las habilidades de tus ojos, tal vez nos puedan ayudar.
Sarada.... Si, también lo tengo en mente, ¿Y tú qué harás Boruto?
Boruto... Pues supongo que realizar variaciones de Rasengan, Sasuke-sensei dijo que mi Rasengan tiene la ventaja de que puede desaparecer así que cambiaré la forma del Rasengan para aumentarlo de tamaño o darle la forma de un arma, tal vez. A todo esto, ¿Cómo apareció tu Mangekyo?
Sarada... Bueno, fue cuando se llevaron al Séptimo, como sabes es una persona que admiro y verlo que se lo llevaran y sin poder hacer nada hizo que entrara coraje en mí y el pensar que lo había perdido hizo que despertara pero después me desmayé.
Boruto.... Yo te recomendaría que cuando empieces a entrenar con tu mamá explores las habilidades de tu dojutsu (habilidad ocular).
Sarada... Gracias por el consejo Boruto.
Boruto... ¿Sabes? ¿Porque no vamos al campo de entrenamiento y tenemos un combate con todo nuestro poder?
Sarada.... Pero Boruto , ¿Estás seguro?
Boruto.... Desde luego, vamos, sígueme.
Boruto y Sarada se dirigen al campo de entrenamiento, llegan y se distancian diez metros, no hay nadie alrededor, solo ellos, en ese momento Sarada activa su Sharingan de tres tomoes (aspas) y Boruto activa su Jōgan y saca su espada. El combate da comienzo.
*Comienza a llover*.
En cuanto cae la primera gota empiezan a correr uno hacia otro y chocan sus brazos, en ese instante se separan y empieza una secuencia de Taijutsu muy pareja y solo intercambian golpes, sin poder darse un golpe estos se separan (es posible debido a sus capacidades oculares), Boruto empieza a utilizar su espada añadiéndole Raiton a la misma y la lanza hacia Sarada, Sarada prevee el movimiento, a lo que Sarada responde con una técnica de clones de shuriken y les añade Raiton y los lanza hacia Boruto, después Sarada va justo detrás de esos shurikens y justo después que Boruto los esquiva Sarada da un salto y le lanza un bola de fuego diciendo Sarada en su mente y haciendo las poses de mano (Katon: Goukyakuu no Jutsu). Un gran vapor cubre el área y se observa que Boruto lo ha absorbido con su Karma que cubre la parte derecha de su cuerpo y Boruto sonríe.
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda del Séptimo. (BoruSara)
Fiksi PenggemarEste es un nuevo proyecto que ya traía en mente desde hace un tiempo que conlleva una relación entre Boruto y Sarada (por favor no hate) aunque sabemos que no sucederá pero igual quise hacerlo basándome en lo que puede pasar en un futuro en la serie...