Ha llegado el momento de que Sasuke introduzca una parte de las famosas células de Hashirama dentro de su cuerpo, precisamente para generar un nuevo brazo.
Nos encontramos con un Sasuke en el bosque meditando antes de transplantar su nuevo brazo.
Sasuke... .... ¿Que harías tú nii-san?
Itachi aparece en la mente de Sasuke.
Sasuke.... Nii-san, ¿Pero qué haces aqui?
Itachi... ¿Cuando aprenderás a tomar decisiones difíciles sin mi ayuda eh Sasuke?
Sasuke.... Nii-san.... ¿Que debo hacer?
Itachi.... Debes de hacer lo que sea mejor para la aldea, yo me transplantaría el brazo para ayudar a aquella persona que siempre estuvo ahí y creyó en mí.
Sasuke.... Nii-san, gracias.
Sasuke se acerca a Itachi para darle un abrazo.
Itachi lo golpea con sus dos dedos en la frente.
Itachi... Será para la próxima Sasuke.
Sasuke.... Oye ya estoy muy grande para eso.
Itachi.... Tú nunca dejarás de ser mi hermano pequeño. Conversa conmigo encontrando mi chakra dentro de ti en tu tiempo libre.
Sasuke.... Lo haré nii-san.
Sasuke recupera la conciencia.
Sasuke... Entonces queda decidido, utilizaré ese brazo para ayudar a Naruto quien nunca me abandonó.
Sasuke llega a su casa para que lo acompañe Sakura a su operación de brazo artificial.
Sarada lo recibe.
Sakura... ¿Estás listo? Sasuke-kun.
Sasuke.... Lo estoy Sakura, ya aclaré mis dudas.
Sasuke ve a Sarada.
.... Y vi a una persona importante Sarada, tu tío Itachi.
Sarada.... ¿En serio papá? (Le brillan los ojos a Sarada).
Sasuke... Si y después de que me pongan mi brazo nuevo dejaré que lo veas.
Sarada... ¡Siiiii! Gracias papá.
Sasuke... Entonces andando Sakura.
Sakura.... Si.
Sasuke y Sakura acuden al laboratorio especializado en genética de células de Hashirama de Konoha.
Una científica se acerca a ellos.
.... Señor Sasuke, su brazo está listo.
Sasuke.... De acuerdo.
Sasuke entra a una sala de laboratorio y se recuesta sobre una camilla y cierra los ojos.
Sasuke habla en su mente ... Naruto, descuida amigo mío, ya voy por ti.
La científica procede a conectar el brazo artificial al cuerpo de Sasuke.
Científica.... ¿Todo en orden Sasuke-san?
Sasuke.... Si, solo que arde un poco, nada que no pueda resistir.
Pasan unos cuantos minutos.
Científica... Ya he terminado Sasuke.
Sasuke... Bien, ¿En cuanto tiempo sanará?
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda del Séptimo. (BoruSara)
FanfictionEste es un nuevo proyecto que ya traía en mente desde hace un tiempo que conlleva una relación entre Boruto y Sarada (por favor no hate) aunque sabemos que no sucederá pero igual quise hacerlo basándome en lo que puede pasar en un futuro en la serie...