Boruto se encuentra en su casa preparando lo que podría necesitar para la batalla final. Sasuke aparece de un portal.
Sasuke.... Boruto, ¿Estás listo? Llegaremos rápido con mi Rinnegan.
Boruto.... Si, solo falta Sarada.
Sasuke... Ella está en camino.
Sarada aparece de una manera similar a como lo hacía Obito y Boruto queda sorprendido.
Boruto.... ¿¿¡¡Ehhhhh??!! ¿También puedes hacer eso?
Sarada.... Si, papá y yo lo descubrimos, puede llegar a ser muy útil.
Boruto.... Sorprendente Sarada, eres mejor de lo que pensaba.
Sasuke.... Hmph, es mi hija después de todo. Parece que todo está listo. Apareceremos justo unos metros por detrás para que no nos detecten, ¿Entendido?
Boruto/ Sarada... Si!.
Sasuke abre un portal y los tres cruzan.
Boruto.... Bien, entramos.
Sasuke.... Silencio, no sabes la capacidad de estos dos, además uno de ellos está registrado en Konoha.
Boruto.... ¿Pero como?
Sasuke.... No lo sé aún pero su aspecto me recuerda a alguien de hace mucho tiempo atrás aunque la máscara no me deja saberlo muy bien.
Boruto.... ¿Crees que sea el sensei de mi papá?
Sasuke.... No lo sé, pero usa sapos, tiene cabello blanco y se le ha visto utilizar el Rasengan pero aún no lo sé con claridad.
Boruto..... (Suspiro) Todo es muy confuso.
Sarada.... Hay que avanzar. Papá, ¿Ubicas el escondite?
Sasuke.... Si, esta un poco más adelante y no hay nadie cubriendo la puerta.
Boruto.... ¿Será una trampa?
Sasuke.... Puede ser.
Sarada.... Iré a inspeccionar un poco y a revisar el perímetro.
Sasuke.... Bien, con cuidado.
Sarada abre un portal con su Mangekyo Sharingan y entra a la fortaleza de Kara, solo Jigen y Kashin Koji están presentes, Sarada observa todo desde el techo. Jigen finge no percatarse. Naruto se encuentra encadenado en una sala retirada. Sarada regresa.
Jigen.... (Ríe malevolamente) ya están aquí.
Kashin Koji.... ¿Que sugieres que hagamos?
Jigen.... Dejalos que vengan, no durarán mucho. Ahora que mi vasija desapareció, tengo que ponerme más serio.
Sarada.... Solo están Jigen y Kashin Koji, el Séptimo se encuentra en una sala que está un poco retirada.
Sasuke.... Buen trabajo Sarada, andando.
Volvemos a la sala donde se encuentran Jigen y Kashin Koji.
Jigen.... Oye Koji, ¿Porque no vas y les das la bienvenida a nuestros invitados?
Kashin Koji.... Con gusto.
Sasuke... Esperen, alguien se acerca.
*Boruto y Sarada se alertan*
Frente a ellos aparece Kashin Koji quien aparece agachado y solo apoyándose de una pierna.
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda del Séptimo. (BoruSara)
FanfictionEste es un nuevo proyecto que ya traía en mente desde hace un tiempo que conlleva una relación entre Boruto y Sarada (por favor no hate) aunque sabemos que no sucederá pero igual quise hacerlo basándome en lo que puede pasar en un futuro en la serie...