Su saber no tiene base. Es todo cabeza y no tiene cuerpo.
Veía que el decreto de lo que para mí era el Destino, brotaba todavía de aquellos labios.
– Edgar Allan Poe. –
***
Aún en desigual mi destino, podría decir que había mejorado mucho en mi vida profesional pero empeorado fatalmente en mi vida personal.
Todavía hojeo aquellas páginas salientes del puño y letra de Jong Suk. Su vida, su forma de ser, sus actividades, todo lo que era, estaba ahí mismo.
Resalto todavía las partes que se me hacen interesantes y otras que no logro comprender, pero siempre hay algo nuevo que resaltar, era como nunca haberlo leído y salían cosas nuevas.
Efectivamente, me había enamorado de un psicópata asesino, y a cuanto más leía no parecía estar arrepentido en absoluto. No tomaré ninguna represaría, pues nunca le pedí que se disculpará por lo que hizo, aún si así fuera eso no volvería a la vida a aquellas desafortunadas víctimas ni consuelo a sus familiares, no negaré la realidad después de todo.
Él llegó sin decir nada...
Últimamente en mi estancia en casa de Woo Bin ha sido bueno, aveces llego tan tarde del trabajo que me quedo dormida en el estudio y de pronto aparezco en ni habitación recostada plácidamente sobre mi cama.
Me he dedicado casi la mayor parte del tiempo al análisis y caso del cáncer de pulmón de Sun Hee; la pequeña niña a la que cuido como una hija, quiero que todo resulte bien en su operación y debo esforzarme mucho por lograrlo, ella merece vivir. Woo Bin los fines de semana va a visitarla al hospital y le lleva juguetes, algunos dulces y cosas para dibujar, le conté de su caso y se vio conmovido, tanto que quiso ayudar para que ella sintiera el apoyo que sus padres tal vez no pudieron darle. Me siento feliz por eso.
Algunas veces salimos a comer y a distraernos, me pregunto por qué siendo un hombre tan atento y lindo sea aún soltero, no sé la explicación pero agradezco el haberlo conocido.
Escribo todo esto en la calidez de la noche, bajo la luz de una tenue lámpara que alumbra mi habitación, los sonidos nocturnos y el silencio. La sonrisa de aquel hombre al que amaré por siempre esta presente en cada letra que añado aquí, nunca, ni por el tipo de vida que llevé ahora lo olvidaré.
Para irse sin decir nada...
Con el tiempo fui a visitar a Tae Hwan, no era lo mismo de antes y aveces tenía arranques pero Woo Bin nunca me descuidó ni me dejo a solas con él.
Con Tae Hwan encontraba un pretexto para que me dijera algo sobre Jong Suk, pues estaban en el mismo pabellón. Le preguntaba al principio cosas simples pero después me fue diciendo más, inclusive la vez pasada recibí una carta de él que decía...
~ Querída señorita ______, ( el amor de mi vida )
Se siente tan bien saber que esta vez podrás leer algo de lo que he escrito para ti.
No te preocupes, aquí todo está bien, tengo la compañía de Woo Bin y hasta del idiota de Tae Hwan, hay ocasiones en las que es muy gracioso, creo que el que este "loco" lo hace gracioso aveces, quien lo diría ¿verdad pequeña? terminamos siendo compañeros en el hospital psiquiátrico. No tiene la culpa.
ESTÁS LEYENDO
S T R A N G E R || Lee Jong Suk || TERMINADA ||
FanfictionEn el momento que te conocí no sé si hubo más AMOR ó LOCURA porque SIEMPRE fueras mía. • • • • "Quería tan sólo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mí ¿por qué había de serme tan difícil. " ﹏ Hermann H...