S T R A N G E R - 14 -

1.1K 124 22
                                    

¿Cómo es que de la belleza ha derivado un tipo de lo desagradable?
¿El anunció de paz, un símil de dolor?

  Edgar Allan Poe.

Haré una breve pausa antes de seguir contando mi historia con Jong Suk-ssi (( Sukkie ))

Nunca olvidaré ese día, cuando supe la verdad de Jong Suk. Mi historia de amor esta vez fue un poco trágica a comparación de las demás – ¿por qué no podía ser tan solo como las otras historias de amor imposible que lees? – una y otra vez mi mente divagaba en preguntas, todo el tiempo cuestionándome de cosas absurdas, estaba jugando al detective uniendo piezas del supuesto villano y también siendo la presa fácil, el manjar perfecto para aquel que derramaba saliva el tan sólo intentar hacerme daño.

Me sentía totalmente indefensa, nunca pensé escribir algo así como ahora, pero, cada vez que leo los fragmentos del libro, me hacen sentirme mal por una vida que pudo ser mejor y la mía que pudo haber sido una bella historia de amor, si tan sólo mi padre hubiera acogido a Sukkie en esa temporada mal para él, todo hubiera sido distinto. Pudimos escapar y crecer juntos sin la maldad y el horrible mundo que le esperaba con ansias destrozar la vida de un jovencito lleno de esperanza.

Me siento mal por ello.

Pronto saldrá a la venta el libro que tuvo tanto éxito hace algunos años atrás "W two worlds" quién diría que hace apenas poco estábamos leyendo por fragmentos el misterioso libro. Desde aquel tiempo todo cambió. Todo, absolutamente todo.

Pero sigamos con la historia, queridos lectores.

______________________________ Escritor ánimo.

Otra vez, una capa de nubosidad cubría mis ojos, no veía con claridad ¿que me sucede? no tengo fuerzas, sólo comí un plato de fideos y no recordé más...

Unas manos recorren la parte media de mi cuerpo, se deshacen violentamente de lo que me cubre. Sentía arañazos en mis débiles muslos y los pechos.

— Jong Suk... — suspire sin fuerza en mis palabras.

Una bofetada tan fuerte nubló aún más mi vista, sentí un calor enorme debido al golpe que había recibido de la persona extraña. No, no era Jong Suk, él no se siente así.

Mi acto siguiente fue encontrarme con su mirada y centrarme en ella para persuadirlo y dejar que me torturará – sólo eso podía hacer en mi defensa, culparlo de mi dolor físico en esos instantes.

Salvajemente subió arriba mío alzando mis brazos hacia la cabecera de la cama para no hacer ningún acto con ellos, con una mano las sostenía con fuerza y la otra estaba dedicada a explorar mi anatomía.

No lograba ver nada, pues oculto mi vista con un trozo de tela oscuro. Suspiros, jadeos e insultos decía Tae Hwan – reconocería su voz a kilómetros de distancia – enojada tironé mis brazos y este sólo se deleitaba absorbiendo cada poro de mi piel.

~ ¿Qué más me podría pasar? ~ pensé derramando unas cuantas lágrimas.

— No llores, sabes que ver eso provoca más los sentidos pasionales e inclusive más si esta ebrio. —

Cubrió con un dedo mi boca para evitar que dijera algo.

— No hables ¿sabes cuanto deseé este momento? hervi de rabia al pensar que tu precioso altar de Venus había sido asaltado ¿que más da que yo lo haga por el lado de Sodoma? ¿te parece? —

Escuché las palabras insensatas de un hombre al que llegue a querer mucho y al que ahora haría la peor de las fechorías, abusar de mi.

— Te diré una cosa para que no te resistas... —

S T R A N G E R   || Lee Jong Suk || TERMINADA || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora