capítulo 4

194 10 0
                                    

Hola arranca ME PIERDO EN TI ...CAP.4 •●■■♤□●○○■♤

A quien amarias asi ?_vegeta quedo rojo , sonrio graciosamente
- disculpe solo pensaba en voz alta ! ...emm ..llamo  su esposa ...que no olvide ..._ lo vio chasquear la boca
- ah , la maldita terapia ....argggggg! ..dime ..eres casado vegeta ?
- no , soy soltero .._ lo dijo en un nervioso murmullo
_bien ..ojala lo pienses 100 veces antes !_ dijo tomando la chaqueta y saliendo ..
_por favor ...llamame en 20 minutos mas y dime que un meteorito choco con esto ...porfis !
Este lo vio salir algo apenado en eso Ernie llega otra vez con el
.- alli va otra vez ...creo debieras sentarte y flojear tranquilo...lo mas probable no vuelva! Dijo  ...este se hundio en su escritorio y el se quedo pensativo , como alguien como el ..tan imponente , tan fiero en los negocios  puede permitir que lo traten asi ...hmpf ...

Tras 1 eterna hora ...

- milk ..aqui lo importante es volver a formar lazos y tu estas fallando en eso !...
- que , es que le esta dando el favor ..yo soy la victima doctor ...recuerdelo ! _Ella ni siquiera lo miro ,son estalló ya harto
- por ...dios ..milk ..ya me has castigado mucho ...no crees ...por que no te divorcias y ya ¡ _dijo exasperado  ..ella se puso a llorar ...
_claro ..eso es mejor para ti ..verdad ?..sollozaba casi con gesto teatral .
.- bueno ..sr ..son  ...veamos en la proxima sesion .._ y el pelipalma no le dejo terminar
- no ...ya no habra otra ...me largo de casa ! ...no te hare sufrir mi maldita e inaguantable  presencia ni un día más  ! _ Y salio dando un portazo ...

A las 3 horas despues ya vegeta tomaba su chaqueta para irse ...y en eso una llamada 
- alo son y cia ...
- v..vege ..ta ...hol... ( hic ..algo traposa la voz ) ..ven ..por mi ...es..toy en el ..bar io ...horr ... ( hics ) ..por fa ..vor .
.- como , el bar ..iohorr ...ay no! ..debo ir a sacarlo de alli ...pero ...ahi no soportan a los . ..suspiro algo nervioso al pensarlo   ...no , debo ir por el...ernie , ernie ! 

A la media hora llegaba con ernie ...y al entrar vio que molestaban a un conocido suyo ..un chico que solia frecuentar un tiempo atras !..
- eso , denle duro por marica ! ..
- por favor ..dejenme ir ..yo ..no los he hecho nada _ el chico ya sollozaba ante los molestos acosos ,Ernie meneo la cabeza
- ah ...estos idiotas y sus demostraciones de testosterona ...
- buscalo , ernie ..por favor!  _y el se dirigio alla ...
- que ... muy machitos ! _Dijo pasando en medio y sacando al chico ,el que asustado temia ya por su vida ...
- a donde crees que vas con esa cosa , enano ..el es nuestro juguete ..o quieres ser tu ?_ ..vegeta le sonrio ...
_mi etiqueta dice mayores de 21 bebe ...pierdete!
Un empujon casi lo hace caer y les dirigio una mirada fustigante ...en eso el tipo que lo veia tan amenazante  cayo de bruces por un sendo puñetazo ...
- ahora largo de mi camino ! _y salio con el ..solo escucho murmullos ...
- hmpf !! Y lo condujo a la salida ...
- gracias ...nunca lo olvidare !_ y salio corriendo en eso ernie traia a su ebrio jefe ...
- vaya puñetazo ...vegeta , tienes manos de hierro ...ven ..conmigo !_ Dijo en tono orgulloso , levantando su mano ..casi cae al hacerlo ..y entre ambos lo llevaron al auto  ernie llevalo a su casa ..
.- si ..esta muy malito ..mi jefe ...
- si _ y de pronto sintio el vivo deseo de largarse de ese lugar el sabía el porque de aquello
"  la mayoria de los que vienen aca son homofobicos ...y suelen hacer redadas y golpear en forma brutal ..incluso han llegado a matar " suspiro yendo  en rapida busqueda de su auto ..sintio alivio al verse varios metros lejos de alli ...
- diablos ..espero no me traiga problemas esto ! _decia algo nervioso 
Ese finde supo de algunos hechos de violencia callejera
- malditos enfermos !

LUNES POR LA MAÑANA ...

Vegeta llego a su trabajo puntual y son lo hizo bastante despues ..
en la oficina con Ernie
.- ahh ..vengo de la delegacion apresaron a unos conocidos mios ...me pidieron ayuda y yo ..me negue ..cobardes ..deben asumir lo que hacen !_ le comento a ernie .hablando a puerta cerrada .
.- oye y a quien golpeo vegeta en el bar ?
_al marciano ...señor ..
- a el ! ..
- si ..y lo hizo por defender a un chico ..el que parecia pajaro mojado ante todos esos
- por que lo haria ?..
- creo por que lo vio en peligro ..aunque me parece que ya  su asistente conocia ese lugar ...
- pero ernie ..alli va solo 2 clases de gente ..depredadores ...o ...
- el que va a ser cenado "_ dijo haciendo la seña con los dedos ...esto inquieto al pelinegro ..habia algo de su asistente que el no sabia ? ...

Vegeta se sintio aliviado ..ninguno de sus amigos salio afectado ...eso lo hizo sentir bien ..en eso 1 llamada lo preocupo .
- alo , hermoso ...como estas ...dime hermosura ..donde dices que trabajas ?..
- para las empresas son ..jim _dijo algo azorado ..el conocia a jim y sabia de ese su exceso de preocupacion con el ...
- hmm ...bueno ..quiero hablemos ...por favor ..debes saber algo ...ok ..nos vemos al rato si ?
ok ..
Pero el algo intuia ...su jefe era de esos tipos y no pudo evitar tragar saliva pesadamente ...ojala solo sean ideas idiotas mias ! ...

Son goku no era un tipo que se quedara tranquilo ..
_debo saber mas de el ..y le dijo a ernie por  telefono ..
.- te encargo averigues todo de el ...me ..causa  curiosidad ..
.- bien ..señor ...solo eso verdad ?
_Si ...es solo eso .._y pensando en esto se fue a casa en la noche , desvelado pensaba en el ..
- sera ...el ...gay ...por que golpeo a stev ...nadie que conozca ese sitio lo haria ...hmmm _ y de pronto se quedo pegado en su foto de wassap ..esa sonrisa perfecta ..esos ojos de intrigante mirada
Mientras en el departamento de jim...vegeta nuevamente se sentia en el cielo ..
- ohh jim ..siii ..daleee ..daleee ...ahhhh!_  este desnudo disfrutaba las embestidas de el ..su ex ..
.- ohh ..querido  ..gimee  asiii ..gimeee ..pideme mas ...ohhh ..ohhh !_ le puso las piernas mas arriba
- oh ..eres el cielo ...mio ...hermoso ..miooooo ! _ y vegeta ..por un segundo ..quiso que fuera otra persona ...el que lo estaba llevando a la gloria misma!!

CONTINUARA

BY MARANGEL

ME PIERDO EN TI ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora