Holaaaa ...ahora arrancaaaaa
ME PIERDO EN TISon pago la cuenta y salio junto a veggie ...lo beso al subir al auto,este trago saliva al rato.escuchaban las sirenas
- vamos ! ..y arrancaban de alliEn casa de son
_Stev..quien es el?...
- ah ..el abogado que dejara en la calle al idiota de tu ex _ el hombre se acercó hasta tocar su mano
- patrick bines ..señora ...
- es..esto es ...suena mounstroso!! ..
.- ah .eso lo dices ahora pero cuando tengas todo ...no lo veras asi me agradeceras eternamente !! _Y la abrazo uno de los pequeños llego livido ...
- mamaaa ...papi esta en la tele !!!
- que ?...y corrieron a verlo...
En esos momentos son era bajado del auto por cerca de 15 policias ...
- sueltenmeee ..no es necesaria tanta violencia ! _lo empujaron fuerte al auto y le pusieron las esposas ..
- son goku ...queda arrestado por su responsabilidad en el asesinato de tally pain ...y mientras le leia los derechos ..vegeta desde la otra esquina derramaba un par de lagrimas ...
- no te dejare solo ...mi ...amor! _y salio de alli ...- si ...es goku son ...si ..digame donde esta ?..- stev y el otro tipo se miraban nerviosos
- ok ..muchas gracias ! ..muy amable ..
- esta en la central bien vamos _ milk volteo a verlo molesta
_dejame ver primero con quien dejo a los niños!!- si ..ernie ...se lo llevaron ..
- bien .voy a llamar a erick ..claro ...que mal por el ...pero esto es muy raro !
son en tanto tras tomarle sus datos y ser tratado como un criminal mas se quedo en el calabozo ..
- como mierdas vine a parar aqui ? _ Y recordaba en medio de todo a su vegeta gimiendo bajo su piel ..." vegeta ...no me arrepiento de perderme en ti ! ..si salgo con bien de todo esto estaremos juntos ...te lo prometo " y se quedo sentado en el suelo ..intentando no sollozar ...Mientras en londres y tras una agradable reunion jim recibia una llamada ..
- alo ...
- jim soy yo vegeta.! _Dio un respingo y mientras miro que su pareja no estuviera cerca
- h.hermoso no es bueno me hables ..
.- jim ..no es de eso ..necesito tu ayuda
- si ..dime ...
- jim ..es ..sobre son ...jim ..el no es el culpable ..ayudame a sacarlo de ahi ...( Jim dio un respingo y esbozo una leve carcajada
- que ingenuo mi hermoso ...son es el homofobico numero 1 de la ciudad y lo sabes ..
- y ...si ..solo es pantalla?..tu tambien me dices que algunos lo hacen..
.- ja ja jz...goku son , el semidios todo machote y enemigo de los gays...uno mas ? ...
- por favor ..esto es serio ..
.- y por que lo afirmas tan enfatico ...vegeta ...es que acaso el ...y tu ...
el silencio del otro lado respondio por si solo la pregunta ...- tu y el ?
- ...si ..jim...el y yo ...
- no puedo creerlo ...
- jim ..tu te fuiste ..y ...las cosas se dieron ..por favor ...ayudame a sacarlo de ahi ..se lo que ese chico era para ti pero...te puedo jurar que el no lo hizo ...jim....jim ..( .tu tu tuu ) ..
- maldita sea jim ...
y en eso le envio un audio ...
PROMETISTE ME AYUDARIAS CUANDO YO LO NECESITARA ...AHORA ME LA NIEGAS ..JIM....AYUDAME ! ..EL ES INOCENTEEEE ....
y tras enviar dejo caer el telefono
- no se como amor ..pero te sacare de alli ...lo juro ...En eso milk y stev ante el tras las rejas ...
- milk ..eso es ...descabellado! ..
- pues tu eliges cuñado ...un acuerdo favorable para milk y tu vuelves a la calle ...pero si no ..vete acostumbrando ...a esto ..
- maldito ..tu lo hiciste ...tu mataste a ese chico !_este se rio burlesco ...
.- bueno...tendras que probarlo ...te parecen 25 años para hacerlo ? ...milk solo sonrio cinicamente ...
- y ...que dices ! _son se quedo en silencio ...un terrible silencioCONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ME PIERDO EN TI ( Terminada )
Fanfictionfics kakavege ... el amor de ellos no era esperado ... vegeta era un chico trabajando para el señor ..son ..un señor empresario , casado y homofobico reconocido pero.un par de incidentes con un joven artista desencadena una serie de cosas que los t...