capítulo 16

113 7 0
                                    

Holiss arrancaaaa
ME PIERDO EN TI ...CAP 16
Ults capítulos

Vegeta entonces se quedo hablando con todos ellos ,jeny lo abrazo sonriendo ..
- tu tranquilo...el saldra con bien de esto ..nos juntamos mañana !..
- claro ..claro !_ y el y ernie salian ya pero

En londres jim dejaba el telefono .
- .gracias otra vez ! ...este miro al suelo algo confuso ..
- tally no lo perdonare a ese maldito ..tu muerte no quedara sin castigo! ,su pareja se acerco
- por que estas asi ..mi amor ?...
- ven ..vamos por un cafe ..necesito algo fuerte !_y el otro lo beso intensamente ...este correspondio pero pensó en su fuero interno
"como quisieras fueras tu ..vegeta .mi hermoso ..."

estaban por salir a subir al auto
en ese momento stev y unos 4 tipos bajaban de una 4×4 ...
- asi que aqui estas ..el heroe de la noche ! _ Vegeta le miro con enojo
- que quieres ...imbecil ...
- ja ja ja ...ah ..seguro estas triste ..te quedaste sin jefe ..verdad?..
- vamos vegeta ...le dijo ernie ..
- a donde vas tú Gusano arrastrado!_ y lo tomo bruscamente contra el auto de vegeta este se interpuso
- no te tengo miedo bravucon de quinta Muy macho con el debil no?...- este le iba a golpear pero vegeta le dio una patada a la altura de su hombro ..
- te dije que no me fastidies ..gusano! _Y en eso paran dos autos y tipos armados bajaban ..
- oye tu ..dejalos en paz o saldran tiesos ! vegeta y ernie se quedaron perplejos ..
- ok ..ok ..nos vamos ..pero ...mañana ..sera distinto ! ..
- que ..ni crean que goku les firmara ! ..murmuro ernie ...los vieron subirse a la camioneta y ellos se quedaron ilesos ...
- nuestras disculpas por llegar tarde ..jim horr nos contrato para cuidarlo ...
- jim ?...este sonrio ..diganle que gracias ...y ..pueden hacer algo mas ?..- el señor horr nos dejo a su servicio ..
- bien ..entonces esto necesito ...
y se quedo con ellos hablando ...

AL OTRO DIA ....
Era ya primera hora y un policia llegaba donde son ...
- a las 16 horas sera trasladado al reclusorio ..lo siento son pero si no puedes hacer algo !_ meneo la cabeza en forma negativa ...este se hundio entre los barrotes ...
_ dios ...que hago ?...

Ya cerca de mediodia llegaban con ernie a la comandancia ...
- de que se trata esto ?..
- es ..simple ..estan chantajeandolo ..señor .agente ..ese stev oz y la esposa ...lo tienen entre la espada y la pared ! ...debe creerme ..
- tsk ...todos dicen ser inocentes...a mi hija le gustaba ese chico ..ademas son es homofobico ..lo han dicho todos ! ..
- pero es que _ Vegeta era insistente
- nada ! ...y si insisten los arrestare !! ...
- maldita sea ...que haremos ?_ en eso Ernie
- vegeta ..es jeny ...y le entrego el telefono ...vegeta hablaba en tono aflijido ...
1 de la tarde y milk , stev y el abogado llegaban ..vegeta los encaro .
- ustedes ..malditos infelices ..creen ganaran ..no ..su inmunda treta ya la sabemos !! ...
- aschhh ..por favor agente . .quiero hablar con mi esposo ...el es su abogado ..y ...
- el no lo es ..yo soy el abogado personal de son !_ un tipo elegante entro con un maletin .y si el va a entrar para firmar algo debo estar alli ...
- de que se trata esto ..ud no puede entrar asi y ya basta ..los arrestare asi nada mas ...y una llamada ..
- señor .es de londres ...dijo con gesto incierto ..
- ahhh ..por favor que dia.. ! Alo ...si ...como !! ...
Mientras estaban frente a frente ...
- esto no se ve bien ..sra oz ..
- no se que ocurre ! ..stev fue al meson ..
- que rayos pasa ?..
- ud ..moderese ...el jefe esta hablando ..
- si ..debe venir el fiscal con ese papel firmado pero tienen algo mas de una hora ...si ...y corto ..
- al parecer sus plegarias alguien las oyo alguien importante!_ dijo mirando a vegeta y los demas ..la madre de tally levanto los cargos y el señor son podria quedar libre ...vegeta parecio respirar ( gracias jim ...se que fuiste tu ) ...
- maldicion ...dijo stev para sus adentros ...entonces le dirigio una mirada a su hermana ...milk le dijo al abogado
_no tendremos otra oportunidad ..debemos hacer que firme ahora ! ...el tipo a su lado asintio ..vegeta estaba tan contento que no se fijo que los dos habian entrado

CONTINUARA
BY MARANGEL

ME PIERDO EN TI ( Terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora