Holaaaaasss
Arrancaaaaaaa
ME PIERDO EN TIEstaba en su casa viendo t.v ..pensando en como esa mujer se dio cuenta de lo suyo ..
- y mas encima lo vi a el ..tan guapo ...ohhhh wauuu , estaba muy bien ...muyyyy biennnn !y se estiro pensando en estoGoku estaba en ese cuarto , ya milk algo le hablo mejor ..
.- al menos estoy en paz aqui ...y recordaba a jeny ,su sicologa y amiga , en lo personal una gran persona y alguien que lo conocia mejor que nadie incluso que su propia esposa en eso los recuerdos empezaron a aflorar cuando fue que milk cambio tanto ? ,eran el matrimonio perfecto los niños llegaron pronto hacer crecer ese hogar que prometia ser un castillo de amor para ellos pero ...paso ese desgraciado dia el dia que se dejo sucumbir en una pasion que lo vino a cagar todo ...si lo disfruto ?
si y muchooo pero esa desgraciada historia solo trajo una escalada de desconfianza y celos enfermizos ..su vida prfecta se volvio una mierda y a milk se le volvio un habito celarlo de todas , trabajadoras ,amigas incluso la propia jeny se vio involucrada sufriendo un violento episodio en su consulta ...luego esas malditas terapias donde el era el malo y el ser desgraciado responsable de sus crisis ....
- ahhhh , si supieras milk que estas tan lejos de la verdad _y sonrio , recordando esos hermosos momentos que el no estaba dispuesto a dejar ir ...Jim marco su numero en video llamada y vegeta le respondio ..echado en su cama con su cuerpo desnudo en toda su gloria ..el quedo sin aire cuando el comenzo un lento vaiven con su mano -ahhh , ahhhhg .._esto al canoso le inflamó el sentido
- ohh mi dulzura ...hermosura !_trago saliva y sintio su entrepierna encenderse , vegeta cerraba los ojos ya
- ohhh mi vida _y jim corto la llamada vegeta siguio en lo suyo ,cuando estaba por venirse sintio el timbre ...
- aschhhh ! _Y se levanto ..abrio la puerta y vio a jim
.- ohhh mi hermosura !!! _ Y tras cerrar la puerta y a punta de besos lo llevo a la cama ...
- ohh me enloqueces mi amor !!! y vegeta se entregaba a sus manos . ..ansioso mientras goku pensaba en ese minuto en el ...precisamente ...CONTINUARA
BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
ME PIERDO EN TI ( Terminada )
Fanfictionfics kakavege ... el amor de ellos no era esperado ... vegeta era un chico trabajando para el señor ..son ..un señor empresario , casado y homofobico reconocido pero.un par de incidentes con un joven artista desencadena una serie de cosas que los t...