Capitulo 3 "La verdad"

3 0 0
                                    

-Ella va a salvar a la humanidad, esa chica es perfecta, pero, tuvo que pagar con la vida de sus padres, el no tomar en cuenta la opinión de ella traerá como consecuencia su rebelión y si eso pasa no hay marcha atrás, o ella sabe la verdad o la descubre por si sola utilizando la vida de otras personas, incluso la tuya Hopp - El chico pelinegro dijo con tanta molestia.

-Tu no eres nadie para decirme que hacer David, ademas eres cómplice , sabes la verdad acerca de los padres de Zoe y si quieres que sepa eso tu se lo vas a decir o acabare con tu estúpida vida- Hopp golpeo tan fuerte el escritorio que pudo sentir el dolor recorrer su mano, pero eso no le importo estaba muy furioso.

-No te tengo miedo, es mejor que ella sepa la verdad y se lo diré, diré que fuiste tu quien mato a sus padres por rebelarse contra ti... el que la convirtió en un arma - David señalo a Hopp y frunció su ceño-

.¡Cállate!- Tomo un arma de su escritorio y apunto a David listo para quitarle la vida- le dirás que fuiste tu o dejas de trabajar para mi- se acerco a el y con una mano apuntando a la cabeza de el y  con la otra lo tomo por el cuello y lo levanto dirigiéndole una mirada amenazadora. 

-Prefiero que me mates- Esbozo una sonrisa- a que siga aguantando tus estupideces...- Sentía como le faltaba el aire  apenas y podía hablar- y cuidado Zoe sabrá la verdad y acabara contigo... - trato de tomar aire, para seguir hablando-  no te conviene matarme y lo sabes bien, si mi no eres nadie ¿lo sabes? - Hopp lo soltó inmediatamente, pero no sin antes  golpear el estomago de David, y este al sentir el golpe callo a piso y tosió.

- Eres inteligente David, pero nunca te saldrás con la tuya sabes bien que nadie me quita lo que es mio y nadie me dice que hacer - camino a su escritorio tomo asiento, limpio el arma y la guardo en un cajón lo cerro con llave y procedió a guardar la llave dentro de su bolsillo y dirigio la mirada a un pequeño marco donde se encontraba el rostro de una pequeña.

- Ten cuidado conmigo Hopp... - David aun seguía en el piso y habia notado la mirada de Hopp hacia el marco- Se todos tus planes, - El pelinegro trato de levantarse, se sostuvo de la pared y se puso de pie-  pero, no te preocupes nunca diría tus secretos mas íntimos y jamas te defraudaría, puedes confiar en mi. - esbozo una sonrisa, pero no era de felicidad o confianza, si no de odio.

- Me alegra escuchar eso David, ahora retírate y tu sigue con los planes o destruyo todo lo que tienes y amas - tomo una foto de su escritorio, acaricio el marco de cristal y esbozo una sonrisa, miro a David y la dejo caer al piso haciendo que este impactara con fuerza y los cristales cayeron por varias partes de este- Esto no es una amenaza es un recordatorio.

- David frunció el ceño,  salio de la oficina y azoto la puerta al cerrarla, no tenia otro opción mas que trabajar para este ser despreciable, repugnante y egoísta... no tenia mas opciones.

- Quiero que este muy bien vigilado, no quiero que se acerque a Zoe en lo mas mínimo - Hopp dijo a uno de sus Agentes, el siempre le había mostrado fidelidad como ningún otro ser humano en este planeta.

-Si señor - dijo con voz firme- Jamas le traicionaría.

- Lo se, lo se, es por eso que te tengo aquí, tu has sido la persona mas fiel que conozco hasta ahora y te felicito por hacer un buen trabajo - Hopp entrelazo las manos y las puso sobre su escritorio-

- ¿Algo mas que pueda hacer por usted?

- Solo, no intentes matar a David, lo quiero vivo pero si ves que empieza a tener contacto con Zoe tienes derecho a golpearlo.

-Sus ordenes han quedado claras y se cumplirán.

- ¡Muy bien! - dijo Hopp con mucho entusiasmo- eres muy bueno en tu trabajo, por eso quiero también que te encargues de analizar la conducta del psicólogo Dewalt y que estés pendiente en que este acatando las ordenes que le di... de lo contrario quiero que le des muerte - Hopp dijo con odio y apretó los dientes- ¿ entendiste?

- Si señor - esta vez su voz no sonaba tan convincente como antes, la idea de matar a Dewalt no le agradaba para nada, pero conociendo a Hopp el era capaz de hacerle sufrir si no hacia lo que le pedía.

- No te compadezcas de el,  Agente Liam... el merece morir.

- Entendido - diciendo esto el se retiro-

Narra Zoe

-La noche había transcurrido muy rápido, y ya era un día mas aquí, el reloj fijado en el marco marcaba las 6:00 am, no lograba conciliar mi sueño y desperté mas de cinco veces en la madrugada ayer no había comido nada y necesitaba comer o no recuperaría mis fuerzas, y mucho menos si sigo aquí acostada en esta cama. Escuche que alguien toco la puerta.

-Adelante - Zoe miraba fijamente al frente viendo el reloj y como pasaba cada segundo.

-Zoe - dijo Dewalt al mismo tiempo en que entraba a la habitación de Zoe- ¿estas despierta? - Dewalt sabia perfectamente que ella estaba despierta, pero le gustaba hacer pequeñas bromas.

- No, aun sigo dormida... - suspiro- ¿Que pasa?

- Bueno, se supone que Hannie es la encargada de traer el desayuno, pero, quería venir yo personalmente y... - dudo un poco en lo que quería decir- así que... - Zoe giro y lo miro fijamente.

- ¿Que pasa? ¿necesita algo?, puede dejar el desayuno en esa mesa - señalo una mesa- y puede retirarse,gracias - Zoe volvió a incorporarse en la posición que estaba, Dewalt le dejo el desayuno en donde Zoe le indico y la miro-

- N-no es eso- Dewalt estaba nervioso- yo solo quiero... 

- Sabe,- Zoe volvió a mirar el reloj y entrelazo las manos y las coloco sobre su estomago- como doctor y persona mayor que yo debería mostrar firmeza y dureza conmigo si no no le puedo tomar enserio ¿sabe?

-Señorita Zoe, lamento decirle que no me dice como hacer mi trabajo - Dewalt frunció el ceño.

- Ya lo hice - Zoe giro y le mostró un leve sonrisa-

-¿hacer que?

- Ya le dije como hacerlo, acaba de hacer lo que yo le dije ¿no lo noto? - alzo una ceja- le dije que en esa mesa pusiera el desayuno y así lo hizo, cuando usted sabe perfectamente que en esa mesa no va el desayuno si no mas bien ahí van los medicamentos y en esa mesa va esa charola con el desayuno- esbozo una sonrisa- ¿no es así? - Dewalt asintió, pues no sabia que decir ella tenia razón y el no lo había notado- 

- S-solo quería pedir disculpas por lo que paso ayer, no volverá a pasar Zoe tienes razón soy mayor que tu y...

- ¿Cuantos años tengo?, no me respondió esa pregunta - Zoe dijo un tanto divertida- 

- Lo siento... tienes 19 años

- Zoe suspiro e inmediatamente su rostro palideció-

- ¿Estas bien? - Dewalt se acerco lo mas pronto posible, pero Zoe lo detuvo-

- No, me toque - Zoe dijo entre dientes, y se podía ver que estaba furiosa-

- ¿Estas segura? - Dewalt se alejo un poco de ella y la miro fijamente-

- Si... - suspiro- 

- De acuerdo- asintió- Te espero en mi oficina hoy aprenderás mas cosas y se que te van a gustar- Zoe asintió- Adios

- Zoe se levanto, después de escuchar que la puerta de su habitación se cerro, ella tomo un vaso de agua que se encontraba cerca y procedió a tomarla, mientras las lagrimas salían poco a poco, se puso de pie se miro al espejo y se veía muy pálida aun mas por ser de tez blanca, tomo su cabello e hizo un pequeño moño en su cabello dejándolo levemente flojo y despeinado, tomo la charola la cambio de mesa, tomo asiento y procedió a desayunar. Sentía un gran vació ahora mismo y no sabia como repararlo.

"Arma Protectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora