Capitulo 5 "El comienzo"

1 0 0
                                    

Narra David

No se muchas cosas sobre esta chica, pero, puedo decir que si el experimento funciona, la humanidad estará a salvo... en especial la persona que mas amo y que deseo tener para toda la vida, ella es la única que me queda, la única por la que todavía sigo con vida, de no ser por ella, yo mismo habría acabado con mi inútil vida, por ella es que trabajo con el ser mas despreciable de esta tierra, le jure que me vengaría por todo lo que nos hizo sufrir , me esforcé tanto por llegar hasta este punto de mi vida, de no ser por Dewalt, la misión hubiese fracasado y eso hubiera terminado peor, le agradezco mucho el que me haya brindado su confianza para poder dar comienzo a esta guerra que nos hizo sufrir, que ha hecho que la paz de nuestra ciudad haya dejado de existir y que ahora no se conozca el amor, la esperanza o la felicidad por culpa de un ser egoísta que solo quiere tener beneficios propios.

En esta sociedad solo existe y se conoce el odio, antes solíamos ser tan ambles y hospitalarios con todos, no existía la guerra y todo era perfecto, no había ladrones ni personas que se dedicaran a matar a personas que buscaban la justicia, los ricos se hacen mas ricos, los pobres se hacen mas pobres, y las personas con poderío... se hacen de mas poder, todo es desigualdad, por eso es importante que yo como nombrado para dirigir parte de esta misión me encargue de que el arma que se ha credo para acabar con esto, sea manipulado por personas buenas, y no por personas que desean terminar con la humanidad, aun si tengo que arriesgar mi vida, todo depende de como sea entrenada y manipulada, no debo fallar, como todo experimento, siempre tiene que haber una falla por lo que se necesita de tiempo y dedicación para que la rebelión de esta chica no este dentro de los planes y todo ocurra de acuerdo a como se planeo, si ella sabe de el responsable que le ocasiono esto, la rebelión de ella provocaría el fin, no solo de una sociedad si no de el mundo entero con el paso de tiempo, todo por el hecho de "vengarse", el poder que posee no se iguala con ninguna otra cosa.

Hopp llevo casi 23 años pensando en todo esto, y aunque el creía que nunca funcionaria, nunca pensó que el llevarlo al poderío le ayudaría a comenzar con su melifico plan, por mi parte nunca pensé que un deseo se hiciera tan grande y que provocara tanto desastre, y nunca pensé que el actuara de esta forma, el era un pequeño niño cuando comenzó todo esto, siempre fue una persona amable y bondadosa con todo el mundo, tiempo después la muerte de sus padres y el maltrato de sus padres adoptivos hizo de el una persona fría, egoísta y orgullosa, dejando atrás las buenas cualidades que lo caracterizaban, yo como su amigo fiel le apoye en todo sin saber que es lo que tenia planeado, y cuando llego a ser el gobernador mas grande, comprendí que sus planes no eran para algo bueno, desde ese entonces trabajo para ambos bandos, cubriendo mi identidad, descartando cualquier sospecha para terminar con todo esto que salio de la pequeña mente de un niño de 6 años.

Cuando conoció a Zoe, su mente no pensaba en otra cosa que obtenerla para el inmediatamente, día y noche pensaba en como hacerlo, hasta que un día lo consiguió, los padres de Zoe eran personas muy conocidas y con poderío, cuando Hopp intento convencerlos para obtener a Zoe ellos se negaron y se rebelaron, esto le  enfureció, e hizo que los mataran engañando a la gente con que se habían suicidado a causa de tantos problemas por el dinero, examino profundamente a Zoe y se dio cuenta que tenia cualidades y fuerza diferente, que era una persona diferente a todas las demás y que era extraordinariamente maravillosa, cosa que jamas se ha visto en la historia de la humanidad, la sometió a un experimento y durante dos años de trabajo duro, logro hacer a una Zoe perfecta. Pero, de no ser por ella Hopp jamas habría hecho realidad su sueño, y ahora por culpa de esta chica se iniciara una guerra, ella solo se merece mi odio y rencor profundos. 

 Por eso yo David Shipton, prometo que traeré de vuelta aquella sociedad perfecta, y que daré mi propia vida si es necesario... a partir de hoy daré comienzo a una guerra que traerá la paz .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Arma Protectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora