Capitulo 4 "RECUERDOS"

1 0 0
                                    

Zoe tomo unas prendas de ropa, las dejo sobre su cama y tomo una toalla blanca, se metió a la bañera y comenzó a disfrutar de las gotas que caían y recorrían su cuerpo, podía notar unos moretones en sus muñecas y sus tobillos, al parecer eran las marcas de los grilletes,  su mente comenzó a recordar como la sometieron con cadenas y procedían ha introducir un liquido en su cuerpo, lo cual le hacia sufrir mucho, sentía que en ese mismo momento lo estaba viviendo, podía escuchar sus gritos pidiendo ayuda, pero, nadie acudía a ella. Zoe comenzó a sentirse mareada y cuando noto que de su nariz comenzó a salir sangre, termino de ducharse y cambiarse, tomo una servilleta y seco su nariz, la sangre no dejaba de parar por lo que decidió llamar a Hannie, cerca de su cama se encontraba un pequeño botón, este al ser presionado por unos segundos tenia la función de sonar en la recepción donde se encontraba Hannie, ella sabia que era por alguna emergencia y enseguida acudía a Zoe. No paso mucho tiempo antes de que Hannie ya se encontrara en la habitación de Zoe.

- ¿Estas bi... - Hannie no termino de hablar al darse cuenta de que Zoe había tenido una hemorragia en la nariz- T-tranquila - Se acerco y tomo a Zoe de la mano - Mira no sueltes esta parte - dijo mientras colocaba la mano de Zoe en el puente de su nariz y al mismo tiempo hacia su cabeza hacia atrás-  ahora acuéstate y no te muevas - Zoe asintió- Le hablare al Doctor.

- ¿No tardaras verdad? - Zoe dijo un poco débil.

- No, no tardare ¿desayunaste verdad? - Zoe asintió- Esta bien - Hannie miro a Zoe y vio que definitivamente no estaba bien, así que opto por quedarse.

- ¿No llamarías al Doctor?

- No, no te puedo dejar sola - Toco su frente y estaba muy fría- Ahora lo llamare - Tomo su teléfono y llamo, en unos segundos se escucho del otro lado la voz del doctor, Hannie le dijo que era una emergencia y colgó.

- Gracias - Zoe dijo casi susurrando debido a la sangre que estaba perdiendo.

- De nada - Esbozo una leve sonrisa, pero no duro mucho.

- ¿Que pasa? - el Doctor entro casi corriendo- ¿Que pasa Zoe?

- Al parecer tuvo una hemorragia en la nariz - Hannie respondió muy preocupada- Tenemos que subirla en la camilla y llevarla a otra habitación e internarla.

- No... - Dijo seguro- No, eso causaría que la hemorragia no se controle, Hannie tráeme el suero y algunas jeringas y...- el no sabia si decirlo o no, al parecer no era nada bueno- y una carga de Lunesta.

- Pero Doctor... n-no es bueno ahora - Hannie tartamudeaba-

- Es necesario, por favor hazlo - Miro a Hannie y ella solo asintió, dejo la habitación e hizo lo que el Doctor pidió- Estarás bien Zoe.

- No... por favor, no me hagan sufrir otra vez, se lo pido - Zoe no podía hablar bien, estaba muy débil, en unos pocos segundos ella cedió a  las lagrimas, ella ya sabia que le esperaba, Dewalt le dio una lista de los medicamentos y recordaba el nombre de todos ellos.

- No te preocupes Zoe, no dolerá mucho... Lo prometo - tomo su mano y la coloco sobre la cama e hizo lo mismo con la otra, no importaba si aun seguía saliendo sangre, tomo unas pequeños lazos que se encontraban en los barandales de la cama y procedió a introducir las manos de Zoe dentro de los orificios y los ajusto, Zoe comenzó a moverse para impedir esto, pero fue en vano sus fuerzas se habían desaparecido.

- Aquí esta Doctor - Hannie entro y le dio las cosas que le había pedido.

- Gracias, ahora sujetarle los tobillos - señalo los mismos lazos con los que había sujetado sus mano, Hannie solo asintió, mientras que el preparaba una jeringa con el medicamento para adormecer a Zoe, conecto el suero e introdujo la jeringa en una de las venas que se encontraba en la muñeca de Zoe y de inmediato introdujo el medicamento en una parte del cuello de Zoe, ella comenzó a retorcer y llorar.

- No por favor, no me hagan esto por favor- Hacia lo imposible por moverse y zafarse- Duele, por favor pare.

- Tranquila Zoe, es por tu bien. 

Pronto Zoe, comenzó a calmarse y cerro los ojos, su respiración aun seguía, pero la habían adormecido y ahora parecía que estaba en un coma, pronto el Doctor comenzó a hacer su trabajo, se coloco guantes de latex en las manos y un cubre bocas y pidió a Hannie que se retirara y que no dejara que nadie pasara, ella solo asintió. Tomo una bolsa pequeña que contenía una gasa y tomo una cinta blanca especial para heridas, curo la hemorragia de Zoe con un polvo blanco y procedió a lavarla con un jabón especial, tomo una pequeña linterna y examino un poco, introdujo una pequeña jeringa con un liquido e inyecto la zona afectada, haciendo que la sangre parara, abrió la bolsa que contenía la gasa y la coloco sobre  la nariz corto unas pequeñas tiras de cinta y pego la gasa finalizando su trabajo.

-¿ Otra vez  Doctor William? - una voz se escucho detrás de el-  ¿Por que no me dijiste?

- Dewalt, sabes que no es mi responsabilidad decírtelo - William dijo al mismo tiempo en que giraba para verle de frente.

- Lo se... pero esa niña yo la estudio - dijo algo molesto- Es mi responsabilidad saber lo que pasa con ella ¿sabes que nos haría Hopp si algo le pasa? y no es porque le interese ella, si no lo que ella tiene.

- Dewalt no soy estúpido se todo eso, pero no había otra opción, tuvo una hemorragia en la nariz y seguramente fue por tratar de recordar lo que paso en años anteriores, tuve que anestesiarla de esa forma- Tomo los guantes de látex y los tiro a la basura- estará bien, solo durara seis horas 

- ¿seis horas? ¿solo eso? - esbozo una sonrisa sarcástica- ¿estará lista para mañana verdad?

- Si Dewalt... - suspiro- estará bien lo prometo, ahora necesita descansar y vendré en seis horas a revisar su estado- miro su reloj de mano y volvió a suspirar.

- Gracias... - esbozo una leve sonrisa- me retiro. 

- Aunque...- William tomo el brazo de Dewalt- supongo que el recordar, le hizo un tanto mal.

- Si, lo se...  acabamos de ver que le hizo mucho daño.  

- Pero, no hablo en sentido físico, mas bien es mental.

- ¿A que se refiere? - Dewalt cruzo los brazos y se recargo sobre la pared.

- Por alguna extraña razón, ella sabia que le dolería mucho... - no pudo terminar de hablar.

- Obviamente lo sabe William ¿Que es lo quieres decir? -pregunto dudoso Dewalt-

- Ella no sabe de los efectos reales de los medicamentos ¿O si? -enmarco una ceja.

- Vale... Se a lo que te refieres. Ella no lo sabe, si lo dijera probablemente termine con nuestra vida por venganza, pero, no te preocupes le mentí

- Dewalt, -suspiro- no tenías porque haberle dicho y aunque no hayas dicho los efectos reales, la lista que le diste tiene los nombres reales y si Hopp ¿Se entera de esto?

- No lo hará... - frunció el ceño- no dejaré que algo malo le pase a Zoe

- Un alma por otra alma... - William se acercó a Dewalt y susurro- Recuérdalo

"Arma Protectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora