Hoy me desperte por la hermosa luz que entraba por mi ventana, claro como no. Me desperte por la puta alarma. Hoy tenia algo muy importante que hacer.Estuve ayer toda la noche pensando en si deberia diculparme con Christopher y decidi que si. Ayer la pase increible, no tenia derecho a hablarle hací como hice.
Me bañe, me vesti y comí para ir rumbo a la Uni. Algo que odio es caminar solo por la madrugada, pero tenia que hacerlo, tampoco iba a esperar a las 7:30 al bus para luego llegar tarde. Como la cancion de Ariana Grande "Thank You, Next"
Ya en la escuela busqué a Joel por todas partes y no lo encontre. Lo iba a llamar pero vi un mensaje de el diciendo que no pudo asistir hoy. Camine solo por lo pasillos, cuandonles digo que o tengo amigos ademas de joel, es que no tengo.
Estaba entrandro al salon pero a lo lejos vi a Velez, no soy de hacer esto pero tengo que disculparme.
- Velez!! - Lo llame, cuando voltio me vio sin ninguna expresion.
- Que - Dijo Frío.
- Que te pasa? - Le pregunte.
- Nada que te importe - Dijo rodando los ojos- y otra cosa, de hoy en adelante te tratare como tu me tratas a mi.
- Em lo sien...
- No te hagas el bueno ahora, al grano que quieres - Dijo suspirando.
- Cuando terminaremos el proyecto? - Mentí.
- Mañana, en mi casa a las 7:30 - Eso fue mas una afirmacion que una pregunta - Adios.Tan duro fui con el?