Capitulo 5

126 10 1
                                    


- ¿QUE MIER..? - dije pero sentí una presion sobre mis labios.
- Shh, hay una bestia al frente - Dijo asustado y susurrando. Mire al frente y me encontre con Firulais.
- Es encerio Christopher? es un perro. -Dije soltandome de su agarre.
- Sacame de aqui porfavor, no quiero estar cerca de eso. - Dijo suplicandome.
- Ash, FIRULAIS, FUERA - Dije señalando hacia la puerta. Se fue.
- Gracias! - Dijo soltando todo el aire que tenía dentro.
- Es solo un perro man - Dije saliendo del baño.
- No no no - Me agarro para volver a entrar - No me dejes solo, yo...yo le tengo fobia a los perros - Dijo agachando la cabeza. Solte una fuerte carcajada.
- Es encerio man? - Dije entre risas.
- Idiota... - susurró.
- Dejame ir - Dije tratando de soltarme de su agarre.
- No te vayas, encerio no puedo estar solo con un perro cerca. Quedate conmigo, mira para otro lado pero quedate porfa - Dijo suplicandome. No puedo creer que voy hacer esto.
- Estabien, pero no hagas ruido, tampoco tardes - Dije volteandome a mirar a la pared.
- Okey... - Escuche su cinturón.
- Ay padre - Sentí algo - OYE ALEJATE ACABO DE SENTIR A TU AMIGO - Dije enojado.
- Río - Perdón, el baño es muy chiquito - Dijo riendo.

Chris termino y me fui, el no queria separarse de mi pero no habia otra opcion. No me iba a cambiar con el.

- AHHHH - Lo oí gritar mientras entraba a mi habitacion.
- CHRIS ESTOY DESNUDO LARGO - Dije rojo, de seguro soy un tomate en este momento.
- EL PERRO - Vi como se le resbalo una lagrima por su mejilla. Encerio le tenia miedo.
- Men entiendo tu miedo pero estaba cambiandome, hubieras ido a otro lugar. - Dije gritando ya que me meti al baño de mi habitacion.
- Lo siento - Dijo bajito.
- Todo esta bien - Dije sentandome en la cama con el.
- Lo tienes chiquito jeje - Se burlo y lo empuje.
- De seguro tu lo tienes peor, porque estamos hablando de esto? aghh - Dije escondiendo mi cabeza en mis piernas. Esto es muy vergonsozo.
- Río - Quieres ver? - Dijo en tono burlon.
- CHRISTIOHER - Dije pegandole.
- Río - Perdon.

Era hora de que se vaya, lo acompañe a la puerta. Solo por si ve al perro, solo por eso.

- Bueno chau - Dije cerrando la puerta.
- Oyee, cual es la prisa? - Dije abriendo la puerta.
- No quiero verte, me has echo pasar un dia horrible, me hiciste enojarme mil veces, no te soporto ok? vete - Agacho la cabeza y empezo a irse, creo que fui muy duro - Oye lo s...
- Ya entendi, es lo que sientes y no puedo cambiarlo, adios - me interrumpio. Mierda.

No queria decirle eso, enrealidad la pase bien pero eso haria caer mi orgullo, pero tampoco quiero perder esa poca amistad que tenemos...o teniamos.

Lucha Por Él ~ Chriserick [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora