- Firulais! - Dije abrazando a mi perro, muchos se rien por el nombre que le puse, pero a mi me gusta.
- Tu nunca te enamoraras y me cambiaras no? - Estaba desanimado, Joel siempre me abandona, pero bueno, no puedo hacer mas nada.
- Que pedimos para comer? - Le dije a Firulais.
- A mi se me antoja, comida china y a ti? - Le pregunte - No se porque hablo contigo si no me vas a responder - suelto una pequeña risa.Pedí comida china ya que mi mama estaba trabajando y yo no se cocinar, si hací como lo leyeron, no se cocinar. (ahre)
Toc, Toc.
-¿Quien es? - Pregunte caminando hacia la puerta. Nadie contesto. Abrí la puerta encontrandome con la persona que cuaso que este dia sea horrible.
- Hola - sonrío.
- No te cansas??!! Deja de acosarme! - Dije apunto de cerrar la puerta. Pero su pie me lo impidio.
- Vine por el trabajo - Dijo abriendo la puerta.
- Cual trabajo man? - Dije recargandome en la puerta.
- Ah, cierto, estabas dormido - Río - Bueno pues la profesora asigno un proyecto para la proxima semana y el trabajo era en parejas - suspiró - Me toco contigo.
- QUE?! No, yo no puedo hacer eso contigo.
- Porque no? - Dijo caminando hacia mi.
- Q-que haces?! - Dije nervioso.
- Nada, solo estoy entrando a tu casa, porque tan nervioso? - Dijo con una media sonrisa.
- NO ESTOY NERVIOSO IDIOTA, ADEMAS QUIEN TE INVITO A PASAR?! - Dije alterado.
- Me auto-invite - Río.Cerré la puerta. No puedo creer que vaya a trabajar con este pendejo...