Hoy era un dia que sinceramente, odio. Hoy empezaba otra ves la universidad, no saben las ganas que tengo de irme de aquí. Pero tengo que terminar mis estudios.- Mama ya me voy!! - Grite desde la cocina, mientras cojia una manzana.
- Ve con cuidado y suerte en tu primer dia!! - Dijo mi madre.Salí de mi casa y fui rumbo a la escuela. No me quedaba tan lejos, estaba a unas cuadras de mi casa. Llegue y ví a muchos chicas y chicos que jamás había visto. A lo lejos vi a mi unico amigo Joel. Nos conocemos desde chiquitos y tuvimos una relación, pero no funcionó. Por si no sabían, soy homosexual.
- Er! te extrañe, cuanto tiempo - Dijo Joel para luego abrazarme.
- Joelin! Yo tambien, aunque hace dos dias nos vimos pero igual te extrañe. - Rio
- Bueno vamos adentro para que dejes tus cosas en tu casillero - Dijo para empezar a caminar.Una vez adentro busque mi casillero y guardé todas mis cosas. Faltaban 20 minutos para entrar a las aulas y yo estaba completamente aburrido.
- Er, voy al baño, me esperas si? -
- Ok, aqui te espero - Dije terminando de beberme un zumo que había comprado hace unos 5 minutos.Estaba de camino a botar el vaso del zumo, cuando siento que alguien choca conmigo haciendo que me caiga.
- ¿QUE TE PASA IDIOTA, NO TE FIJAS O QUE? - Dije enojado
- Oye, perdón, tampoco me grites. - Dijo ese hombre de ojos avellana, piel clara, pelo castaño y labios carnosos.
- QUIEN ERES TU PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER, PENDEJO - Dije hartó, algo que odio es que me digan que hacer.
- Mira pendejo, a mi no me grites, eh - Dijo agarrando mi brazo fuertemente - No sabes como soy y dudo que quieras saberlo - Dijo para soltarme y irse caminando.
- NO TE TENGO MIEDO - Grité para que me escuchara, estaba ya lejos.Agh, donde mierda esta Joel?