《3》

22 4 0
                                    

Narra kio

"Una oscuridad tapa mi visión no puedo lograr ver nada, ¿estoy en un sueño? Me pellizco y no siento nada, todo se siente tan real, edificios empiezan a aparecer y miro hacia abajo y aparezco en la orilla de un edición destruido, gente muerta por todos lados, todo el lugar estaba destruido y un brillo empieza a aparecer."

-¿qué es eso?.

Mi vista logra captar algo y era el Ángel...

-q'que tu devuelta, como es posible...

-Kioooooo...

"Siento miedo, mi cuerpo empieza a temblar y caigo del edificio..."

Dé repente despierto en un lugar desconocido y un sujeto me habla.


-tranquilo solo fue un sueño.

-q'q'que fue eso y dónde estoy aterrorizado.

-estamos en tu nuevo cuarto.

-¿Como que mi nuevo cuarto? Quiero volver a mi hogar.

-ya no tienes adónde ir... Tu hogar fue destruido, est..- fue interrumpido.

-como que fue destruido, dímelo ya.

- ¿No recuerdas que 3 árboles gigantes destruyeron tu casa?

- Qué, que dices... Estoy seguro de que fue esa criatura que mató a mi padres.

- Te equívocas niño, seguro fue por el golpe que te diste, este siempre fue tú hogar ¿no lo recuerdas?.

- Pero que dices..._estoy totalmente confundido.

- Se ve qué no funcionó... ¿Acaso eres inmune?.

- Que cosa no funciona, de que hablás...

- Te intenté borrar los recuerdos y crear unos nuevos para que olvides esa mala experiencia.

-¿Acaso estás loco? Como me quieres hacer eso, es horrible.

- Lo siento, pero era necesario y ahora necesito que te relajes y no te alteres.

-"●●●"- me quedé en silencio.

-Para empezar... Esta es la Academia Alderick dónde residen los estudiantes de la oscuridad, una ves pasado la prueba, son bienvenidos. No importa la raza o de dónde provengan.

- Espera... ¿Qué quieres decir con prueba?.

-Como verás, no cualquiera puede ingresar. Por eso se implementó una prueba, ¡ah, por cierto! Tú eres una excepción.

-Entonces solo hay dos formas de ingresar, pasar la prueba o ser sugerido, no?.

-Sí, exactamente.
Antes que nada, será mejor que te adaptes. Por qué esté lugar, no será lo que crees ¿Has vivido con humanos, toda tu vida, verdad?.

Academia AlderickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora