Las calles de New york city estaban casi desiertas a esas horas de la noche, exceptuando la taberna junto a la antigua Torre de los Vientos. Un joven de larga cabellera y tatuajes en los brazos, estaba solo, sentado con los codos apoyados en la mesa y parecía observar el tenue hilo de humo de su cigarrillo, que se consumía en el cenicero.
Estaba completamente sumido en sus pensamientos, con los ojos entrecerrados y una botella aferrada en la mano derecha, pero su tranquilidad se vio perturbada cuando unos dedos tocaron uno de sus hombros. Él los aferró sin volverse siquiera y lo apartó con abrupto.
Andrey Ivanov era un joven con mala reputación en ese local; Generalmente está solo y no le importa lo que sucede a su alrededor, es el tipo de chico silencioso que no le gusta tener compañía. Sin embargo, se vuelve un verdadero peligro cuando está enojado; es extremadamente violento, al punto de romper y destrozar todo a su alrededor.
No es vetado del bar porque gasta alrededor de 600 dólares semanales, cada fin de semana en cervezas y cigarrillos.
Entrecerró los ojos, evidentemente exasperado por la proximidad del hombre que había a sus espaldas, y frunció el ceño a más no poder cuando volvió a acortar la distancia entre sus rostros, dejando los labios a unos cuantos centímetros de la oreja que tenía a su disposición. — Hueles a puta fina — susurro con una voz acaramelada — ¿Cuál es tu nombre dulzura? ¿Vienes solo?
Inhaló profundamente, cerró los párpados y exhaló por la nariz. No quería armar un alboroto tan ''temprano'' así que ignoraría su existencia hasta que se cansara y simplemente se retirara por donde había venido, pero el idiota era realmente persistente y su paciencia no era la mejor de todas.
Tenso la mandíbula y rechino los dientes al sentir como el individuo cogía su barbilla, por detrás, para elevar su rostro — Eres hermoso ¿Te gustan los hombres? ¿No? Podemos divertirnos un rato en el hotel que hay cerca de aquí ¿Qué me dices, putita?
Su mirada crispo de solo escucharlo hablar — ¿¡A QUIEN COÑO LLAMAS PUTA!? — Vociferó al unísono y al unísono se lanzó sobre él, golpeándolo como si no hubiera un mañana. Los quejidos y bramidos del pobre hombre resonaron por todo el local, dejando horrorizados a los clientes; la sangre esparcida por el suelo dejaba en evidencia lo que estaba ocurriendo, y en menos de cinco minutos, apareció la policía (Probablemente advertida por alguien entre la multitud.) para detener las acciones del muchacho.
1 hora después...
Prisión Federal del condado de Manhattan EE.UU.
Recluso N° 540 – Ala Masculina.
Nombre completo: Andrey Ivanov Hudson.
Edad: 22.
Cargos: Disturbios en vía pública.
Sentencia: 6 meses con probabilidad de libertad condicional.
Los reclusos pertenecientes a categorías diversas deberán ser alojados en diferentes secciones dentro del establecimiento, según sus antecedentes.
En el nivel 3 se encuentran los internos más violentos, estos hombres son asesinos en serie, violadores y depredadores sexuales. Arremeten contra quien sea, en cualquier momento y de cualquier forma. Su complejo es denominado '' el agujero ''
Andrey fue trasladado a una celda en este nivel, debido a su alto grado de violencia; nunca ha asesinado a nadie, pero dejó en el hospital a un hombre con 3 costillas rotas, múltiples moretones en todo el cuerpo y el tabique desviado.
En el transcurso mantuvo la boca cerrada e ignoro preguntas absurdas como '' porque lo hizo y si estaba arrepentido de sus acciones '' Dos horas después, estaba interno en la prisión; con un edredón y una almohada en los brazos, vestido con un holgado uniforme de color naranja.
ESTÁS LEYENDO
We lose control.
RomanceOrinda, California es un pueblo arbolado sobre las colinas cubiertas de robles, justo en las afueras de San Francisco. Un enclave hermoso, de gente acaudalada muy profesional; es una zona en parte rural y parte residencial. Las personas eran sofisti...