veintiuno

3K 355 9
                                    

"Es una buena idea".

-Te queda muy bien el
rubio. -Halago Jimin a Taehyung.

-Gracias, era lo menos que me esperaba al haber dejado que decidieras el destino de mi pobre cabellito.

Como acordaron, Jimin invito a Kim a un pequeño restaurante de la ciudad, la comida era rica y el lugar era cómodo. Todo estaba bien. Y la charla hacía todo más lindo; se estaban divirtiendo y más allá de parecer una cita romántica, como dijo Jimin, parecía más bien una salida de amigos.

-Por cierto, Jimin, estás buscando un departamento o... -Cuestiono Kim.

-¿Te incomoda mi estancia en tu departamento? -Pregunto de vuelta.

-No, no es eso. Sólo no quiero hacerme a la ilusión de que te quedaras conmigo por siempre. -¡Mentira! En cierta parte, Kim se sentía algo incómodo con la presencia de Park, no era algo malo, pero le ponía muy nervioso.

-Oh...

Un remolino de emociones se formo en el pequeño estómago de Park. ¿Ilusionarse? Podría ilusionar a Taehyung y nunca le haría sufrir; eso es seguro. ¿Quedarse con él para siempre? Sería algo que cumpliría hasta el fin de sus días; contra viento y marea, él estaría junto a su Taehyung. Regresó, solamente por Taehyung. Con miles de planes por cumplir con el amor de su vida. De verdad no estaba en sus planes ilusionarlo y después irse de su vida.

-No te preocupes. Si tanta falta te hago, podría quedarme contigo. Ya sabes, te ayudaría a pagar y
eso. -TaeHyung guardó silencio- ¿No es buena idea?

-Si, si, claro que sí- respondió TaeHyung ante la insistente y emocionada mirada de Park.

Todo era tan apresurado. Hace menos de una semana que Jimin llegó, y ya quiere vivir con Taehyung, le ha preguntado si tiene pareja, ¡Inclusive durmieron juntos! Desde lejos se veía que Jimi no quería perder el tiempo. En fin, dejando de lado todo, terminaron de comer y salieron de aquel lugar.

Caminaron por las calles con rumbo al departamento de Taehyung, admirando como el Sol se ocultaba y como las luces se encendian. Dando vida a la ciudad de noche.

-¿No es lindo? -Inquirió Jimin.

-Si, pero hay lugares más lindos, sabes, podríamos ir a Taejongdae.

-Mejor... -Park lo pensó un momento. - ¡Haeundae!

-¿Haeundae? Eso está algo lejos. -Reprocho Taehyung.

-¡No he ido en años, Tae! -Refutó con un pequeño puchero. -No puedes negarte a acompañarme.

-¡Aw!, ¡Park Chimchim!, ¡Eres tan tierno!

-Esto es en serio Taehyung. Quiero ir a la playa, contigo. Yo puedo pagar todo, sólo serán un par de días, además, estas de vacaciones, ¿No es así?

-Sí, pero Yeontan. No lo podemos dejar aquí y le da miedo el agua. Recuerda.

-Lo podemos encargar a ese hyung tuyo,- dijo Jimin refiriéndose a YoonGi.- ¿No es buena idea? Di que sí, por favor. -Rogó.

-Bien, tu ganas. -Taehyung suspiró dandose por vencido. -Es una buena idea.









¡𝐏𝐚𝐫𝐤, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora