→ 5

1.9K 354 20
                                    

cuando el maestro de inglés les indicó formar grupos de cuatro personas y namjoon invitó a yoongi a formar parte de aquel grupo supo que, quizás, las cosas no irían del todo bien para él.

a hoseok no se le daba muy bien el inglés. es más, no entendía nada, absolutamente nada, no importaba cuanto le enseñaran, no lograba comprender.

la actividad era simple; formar una oración de tres partes y él no tenía ni la menor idea de como hacerlo. incluso jungkook, que tampoco comprendía, parecía ir mucho mejor que él.

— ¿como lo llevas, bro? —preguntó namjoon.

—uh... no lo sé. ¿qué es "bag"? —preguntó, sosteniendo una de las pequeñas tarjetas. yoongi le miró.

—bag es bolso.

—ah.

y seguía sin entender la actividad, pero le daba vergüenza preguntar con yoongi presente. no quería que pensara que era un idiota -aunque se sentía bastante como uno-.

— ¿seguro que lo llevas bien? —preguntó esta vez yoongi. hoseok hizo una mueca, terminando por negar mientras el sonrojo trepaba por su rostro lentamente.

— ¿qué es lo que no entiendes? —insistió namjoon.

—oh, no es que no entienda. es más... uh... ¿está bien esta frase... ? —puso frente a namjoon dos tarjetas, la primera, con "her" y la segunda con "likes chocolate".

—falta algo en medio, porque ahí dice que a algo de ella le gusta el chocolate.

¿algo en medio... ? pensó, revisando las tarjetas hasta encontrar una con la palabra "brother" escrito en ella. la mostró con timidez a namjoon, quién asintió y le regresó las tarjetas. bien, tenía una... de cuatro, pero era un avance. uno muy pequeño.

namjoon le ayudó con las siguientes tres oraciones, hoseok no dejó de sentirse estúpido y algo culpable por llenar a namjoon de tantas preguntas que él trataba de responder. tímido de preguntar, simplemente pegó las pequeñas tarjetas en su cuaderno intentando recordar el orden que llevaba cada frase.

una vez terminó, hizo una pequeña mueca. miró a namjoon, ocupado con jungkook, y la regresó a su hoja—. ¿estará bien así... ? —balbuceó a la nada, más para sí que para el resto.

—no, esas están vueltas. —yoongi señaló las tarjetas que había pegado en el orden incorrecto, sonriendo levemente. hoseok revolvió sus cabellos, ¡no lograba entender!, pero aún así las fue quitando con cuidado de no romper la hoja, con la vergüenza a flor de piel pues min no dejaba de mirar lo que hacía.

—esas también están mal pegadas, "my" va antes que "neighbor", las tuyas están al revés —agregó, señalando otra. hoseok soltó una clara maldición que arrancó pequeñas risas en yoongi y acaparó la atención del maestro en su pupitre un par de segundos.

¡nada podía hacer bien!

—ah, que tierno... —el murmullo de yoongi cristalizó sus ojos de la vergüenza y le hizo apretar los labios.

hoseok era un idiota, pero quizás, el idiota con más suerte del mundo.

el idiota que solo estaba demasiado enamorado de yoongi y que deseaba hacerlo feliz.





🍓🍓🍓

❝ gummy smile. ❞ « hopega» [mini fic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora