Tu castigo

3.8K 381 136
                                    

"La pareja de enamorados iba saliendo de la fiesta y al ver ella como Adrien se froto los brazos con frío, se quitó la capa y se la puso.

Adrien por tal gesto se sorprendió y se quiso quitar la capa para ponersela a ella quien lo detuvo con su mano.

-Bailamos por más de una hora, tengo calor, créeme.

Le explicó ella pero Adrien, siempre tan terco, abrazo a su ahora novia del hombro y puso esa capa roja encima de ambos.

-Estás siendo más caballerosa que yo, señorita misteriosa y no se vale, así que está es mi jugada.

Explicó él mientras la chica lo veía fijamente pero pronto sonrió y agachó la mirada.

-Tonto.

Susurró mientras esperaban a que el guardaespaldas de Adrien, llegue con el auto."

Ése fue el recuerdo que pudo recuperar Adrien, mientras olía el aroma que permanecía en la capa roja.

Tristemente, el perfume de él borró casi toda la fragancia del suave perfume de ella.

El chico suspiro deprimido por no poder recordar el rostro ni el nombre de ésa chica que la conquistó, sólo sabía que ella se preocupaba mucho por él, era algo bajita y le dejó su capa.

¿Por qué habrá llevado ésa chica una capa roja y antifaz puesto sí no era una fiesta de disfraces?

Bueno, de algo podía estar seguro y es que es posible que ella sea una chica de clase alta sí estuvo en ésa fiesta.

Se acercó donde estaba su celular, cargando y lo encendió.

Él no era tan bobo como para no pedirle el número de celular a ésa chica.

Buscó entre los contactos y sonrió al ver el nombre de "mi novia de rojo" con la imagen de las manos de ellos tomadas, encima del asiento del auto.

Éso era muy lindo pero ahora deseaba haber tomado una foto del rostro de ella.

Llamó a la misteriosa chica y tras un momento de espera, fue atendido.

"-Hola Adrien, buenos días."

Oyó ésa dulce y femenina voz, haciendo que en sus labios se forme una sonrisa y en su pecho pueda sentir cuán agitado se puso su corazón por sólo oír ésa voz.

-Hola, señorita misteriosa.

Saludo, sintiendose felíz por que pronto sabría quien es ella.

"-¿Aún sigues con tus malos apodos?"

Preguntó ella con seriedad y la sonrisa del ojiverde se borró.

-Verás... no le voy a mentir a la chica que amo.
Me golpee la cabeza y... y olvidé casi todo de lo que pasó, incluyendo tu rostro y nombre, sólo sé que te amo y te quiero volver a ver.

Explicó, rogando que ella no lo tome mal.

La chica se quedó en silencio por un momento y luego se oyó una pequeña risilla que hicieron a Adrien preocupar.

Las risillas nunca eran nada bueno.

"-Muy bien Adrien, no te diré quien soy, quiero que aún sin recordarme, sepas quien es la chica de la que te enamoraste y que te ama."

Oír éso, fue algo que él no se esperaba y no le gusto para nada.

-¡¿Qué?! Éso no es justo, dime quien eres.

Suplicó pero sólo oía la suave risilla de ella.

Tendría que odiar ésa risa pero sólo se sentía como un enamorado, perdido en su propio universo.

"-Nuestra noche fue mágica y me prometiste que no la olvidarias jamás.
Rompiste tu promesa y ése es tu castigo, descubre quien soy o recupera tus recuerdos por completo."

Sentenció ella y él ladeo los labios.

Sí lo viera en alguien más diría que es divertido y romántico descubrir quien es la persona que amas pero como le pasaba a él, le parecía algo muy malvado.

-Pero...

"-Sí en verdad me amas, adivina quien soy."

Dijo ella con voz juguetona, haciendo que Adrien se rinda.

El amor es doloroso y más sí no conoces a ésa persona más que por su dulce y burlona voz.

"-Te deseó suerte, Adrien.
Nos vemos."

Se despidió ella y él sólo se resignó.

-Te encontraré señorita traviesa y prepararate por que te besare hasta que me cansé, por hacerme pasar por esto.
Te amo, y hasta pronto.

Y finalizó la llamada mientras apoyaba su celular en el pecho y cerraba los ojos mientras sonreía de manera soñadora, siendo observado por Plagg que rodó los ojos por ver así a su portador.

No entendía el amor de los humanos pero algo le decía que ellos tampoco lo entendían con claridad.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

No me convence el título de este historia ¿qué dicen ustedes?.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora