¿Quién será?

2.8K 330 320
                                    

Cerca de la Torre Eiffel.

Adrien estaba parado muy nervioso con una rosa en sus manos y la capa roja puesta.

No podía creer que iba a conocer a su amada en persona.

Ahora ya no tendrá que adivinar quien es ella por que la verá personalmente ya que seguir no se presentará como Ladybug.

Sus ojos iban y venían por cada chica que pasaba.

Ladybug es una chica de celos así que sí lo ve en viendo a las chicas, se enojara con él pero no podía resistirse, quería adivinar quien es la chica detrás del antifaz lo antes posible.

-¿Adrien?

Su nombre fue pronunciado por una voz muy familiar, su cuerpo se puso más rígido de lo que ya estaba, sus mejillas se sonrojaron y volteó levemente el rostro para suspirar con frustración al ver a Marinette.

-Marinette, no me emociones así, creí que eras mi novia.

Habló mientras intentaba calmarse y Marinette parecía contener su enojó y tristeza, cosa que él no se dio cuenta.

La chica, suspiro profundo y se puso a lado de su amigo para fruncir el ceño al darse cuenta de que él miraba a las chicas que pasaban.

-Asquerosa rata infiel.

Escupió con enojó y Adrien la miró con espanto.

¡Él no veía a las chicas por deseos carnales!

-¡No soy un infiel, sólo quiero ver sí sé cual es mi novia antes de que me lo diga!- gritó mientras la azabache miraba al frente, aún molesta.

El ojiverde, suspiro agotado.

Sí Marinette se vuelve amiga de su novia, seguro que le iría con todo el chisme sí hace algo mientras están lejos.

-Así que... ¿tienes una cita con tu chica?- preguntó Marinette de repente.

Adrien la miró y asintió con sus ojos brillosos.

Una cita, éso no se oye para nada mal.

Marinette lo miró fijamente y pronto le mostró una sonrisa.

-¿Ya sabes quién es tu chica misteriosa?- preguntó.

El esgrimista, miró a otro lado avergonzado de sí mismo.

-Lamentablemente, no.

Su amor por Ladybug es tan grande que casi llega a ser literalmente un amor ciego.

Adrien, fruncio el ceño y se dio cuenta de algo mientras miraba a su amiga que parecía no tener intención de irse.

Sí Marinette no se iba éso significaba que ella... quiere conocer a su novia.

¡No puede permitir éso aún!

Sí Ladybug la ve con Marinette, seguramente creera que le es infiel o que la cambió por otra.

¡Marinette era muy hermosa y cualquier chica se pondría celosa sí la ve cerca de su novio!

Con decisión, se giró levemente en dirección de su amiga quien se dio cuenta y lo imitó, quedando cara a cara.

-Marinette, puede que sea grosero de mi parte pero te pido que te vayas.
No quiero generar un malentendido.- Pidió con seriedad.

Le dolía decirle a Marinette que se vaya pero era lo mejor.

La chica parpadeo un par de veces y asintió con la cabeza.

-De acuerdo, me iré ya que estorbo.

Y con drama sobreactuado, la chica cerró sus ojos y pasó cerca de su amigo para irse.

-Marinette, no es éso.

Habló Adrien, siendo ignorado.

El chico, suspiro derrotado y volvió su vista al frente.

Luego se tendría que disculpar con Marinette de alguna manera, por ahora a esperar a su amada chica misteriosa.
.

.
Un par de horas pasaron y la noche estaba cerca.

Adrien suspiro profundo mientras se frotaba los brazos con frío.

¿Cuándo iba a llegar Ladyb...

El chico fruncio el ceño al darse cuenta de algo y miró levemente a su costado, hacía abajo para ver que no tenía la capa roja puesta.

¡¿Le robaron y no se dio cuenta?!

Como todo un paranoico, miró para todos lados mientras sentía las ganas de llorar.

Ladybug iba a terminar con él por permitir que le roben la capa que ella le prestó con tanto amor.

El celular del chico sonó, lo sacó de su bolsillo y casi le da un infarto al ver quien era.

¡No quería atender pero sí no lo hacía ella lo mataría!

Con miedo, atendió la llamada.

"-Hola, Adrien."

Por primera vez, no quería hablar con su novia misteriosa.

Debía sonar relajado para que ella no sospeche nada.

-Hooooola my Lady.

"-..."

¡¿No puede estar un minuto sin hacer algo tonto?!

"-No sé por que es ésa manera de hablar pero te lo digo por sí aún no te diste cuenta.
Yo ya tengo mi capa de regreso, cuando te fui a ver te la quite mientras estabas distraído."

Y en ése momento Adrien se calmó y a la vez no.

¡¿Ella lo fue a ver y él ni enterado?!

¡¿Cómo puede ser tan ciego?!

-¿N-no crees qué pudiste dejar que te vea?

Sí, tenía ganas de llorar por no darse cuenta que su chica estuvo tan cerca de él y él ni la figuro.

"-¿De qué hablas? Hasta estuve delante de ti.
Bueno, tengo cosas que hacer, hasta luego."

Y la chica cortó la llamada mientras Adrien se arrodillaba, avergonzado de sí mismo.

¿Cuál de todas las chicas que pasaron delante de él habrá sido su novia?

Otro día más sufriendo por desmemoriado y tonto.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Preguntó.
¿Sí estuviesen en el lugar de Marinette, qué le hubiesen hecho a su novio a éste punto por ser tan... único?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora