Bienvenidos

899 22 1
                                    

      Otra vez yo por acá, escribiendoles historias que nacen de mi corazón e imaginación.

Esta historia es una nueva versión de mí.

Hace aproximadamente seis años no escribo ni publico ninguna historia. No encuentro realmente la razón del porqué deje de escribir, pero sencillamente decidí suponer que fue por crecimiento personal; estaba saliendo de la preparatoria, iba a entrar a una universidad y todas esas cosas que me ocupaban demasiado tiempo y atención como responsabilidades que son...

Hoy en día estoy estudiando en la universidad, trabajo y además hago videos en Youtube. Las redes sociales me encantan, y no cabe duda de ello, siento que son un medio del cual debemos sacar el mejor provecho posible y aprovechar todas las oportunidades que nos brindan. 

Wattpad siempre fue una plataforma que considere espectacular cuando la descubrí, tanto así que a la primera semana de haber abierto una cuenta ya había publicado mi primera historia la cual resultó muy exitosa y a muchos de ustedes les gusto, asi mismo por decisión de ustedes quise hacer la secuela conformando así estas dos, mis primeras historias publicadas en la plataforma. 

La "Valentina Yepez" que escribió aquellas dos historias hace seis años atrás, no es la misma que escribirá de ahora en más. No tengo nada en contra de la anterior, pero sencillamente me siento en una mejor versión. Y se los demostraré, ojala les guste la nueva yo.

con cariño...

― valen ♡

¡PELIGRO! No Te Enamores De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora