6:40am
– Sophie despierta –susurro mi madre mientras hacía leves movimientos en mi hombro – es hora de irnos, el vuelo sale en 1 hora, no pierdas tiempo –anexo mientras salía de la habitación dejando mi puerta completamente abierta.
Abrí mis ojos y lo primero con lo que me encontré fue con mis maletas, las cuales había alistado anoche para hoy. No puedo creer que me iré de casa, el lugar donde nací, donde crecí y donde pensé que iba a pertenecer siempre.
No me queda más que aceptar la realidad y acatar el mandato de mis padres. La razón por la cual dejaremos casa, es porque mi padre se encuentra bajo muchas amenazas al igual que mi madre y yo, por la increíble posesión de ingresos que él tiene, mucha gente le envidia y quiere arruinarlo. A parte, hace unos años atrás ocurrió un atentado contra el mismo y quien terminó perdiendo la vida fue mi hermana, la cual iba con él en el auto cuando regresaban a casa después de un día de compras.
Mis padres temen por mi vida, y por eso nos iremos.
– Sophie ¿lista? –escuche decir a mi mama decirme mientras me terminaba de alistar en mi armario.
– Si mama, bajo en diez –le conteste mientras aplicaba mi rímel.
– Diez es mucho, apresúrate –dijo yéndose.
Me había vestido con lo primero que encontré en mi closet, sin indagar mucho sobre estilos y ocasiones. Sencillamente tome un jean negro, mis converse y un suéter rosa.
No les voy a mentir, mi vida no es para nada emocionante. Mi padre trabaja todo el día y mi madre también solo que ella lo hace desde su oficina acá en casa, pero igual es como si no estuviese porque se la pasa encerrada en sus cosas.
Así que con muy poco ánimo tomé mis maletas, suspire mientras veía mi habitación y entonces asentí con la cabeza agachada y salí del cuarto.
– Pensé que no bajarías nunca –dijo mi papá una vez que me vio salir de casa y caminar hacia ellos quienes estaban metiendo las cosas en el auto.
– Lo siento es que, no sueles abandonar tu hogar todos los días –le conteste haciendo mofas con mi rostro mientras le pasaba mis maletas.
– Sabes Sophie, ya hablamos de esto. Sube al auto –comentó mi madre un poco molesta por mi actitud.
Abrí la puerta de la camioneta y entonces me subí cerrándola de un golpe haciéndoles notar mi enojo por tener que irnos. Sé que ellos hacen esto por mi bien, pero jamás me preguntan si me afecta de algún modo el estilo de vida tan aislado que me han creado. ¡Y se supone que es mi vida, no la de ellos! y se que sueno a adolescente frustrada exigiendo libertad, pero ponganse en mi lugar, esto no es normal.
Entonces oí mi celular sonar una vez estando dentro del auto, había recibido un mensaje. Lo saqué del bolsillo que traía en mi jean y lo leí.
Mejor Amiga:
"Ojala te vaya de lo mejor en tu viaje Soph, te voy a extrañar mucho amiga, se fuerte"
Mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas mientras apretaba mis labios para no soltarlas. Creo que mi mejor amiga es la persona que más innecesariamente mis padres han apartado de mí por protección, ella es increíble y no me iba a ocasionar ningun tipo de daño.
– ¡Orlando, allá vamos! –gritó mi padre con emoción y astucia mientras encendía el auto y mi madre se subía de copiloto.
– Yei, que divertido –susurre sarcásticamente mientras secaba mis ojos y miraba por la ventana entre suspiros.
ESTÁS LEYENDO
¡PELIGRO! No Te Enamores De Mí
Romantizm"Nunca ha sido bueno para el hielo, juntarse con el fuego" La vida de Sophie Evans pasa de ser tranquila y aislada a peligrosa y arriesgada, una vez que su camino se cruza con el de Ethan Lee; un chico con una muy mala reputación que su familia le h...