Prólogo

563 27 2
                                    

"Nunca ha sido bueno para el hielo, juntarse con el fuego...

Y exactamente así de peligroso era él para ella"

El corazón y su afán de volverse adicto a algo que lo destruye. ¿Lo han notado?, la mayoría de las veces ocurre así; estamos conscientes de que nos vamos a estrellar y aun asi, aceleramos.

Es justamente el caso de Sophie Evans, adolescente de 17 años de edad que llega desde Londres - Inglaterra, a la ciudad de Orlando - Florida.  La razón por la cual sus padres; Annie Lorean y William Evans, decidieron dejar su país natal e irse a esta ciudad perteneciente a los Estados Unidos de América, fue debido a las regulares amenazas que recibía el padre de Sophie quien es dueño de grandes empresas de su país y gran inversionista en bienes y raíces de forma internacional.

Ellos buscan la protección de Sophie, ya que es la única hija que les queda con vida, debido a que tras sufrir un atentado justamente en contra de los negocios de su padre, la hermana de Sophie murió a los 13 años de edad teniendo en ese entonces Sophie 15 y desde entonces, la sobreprotección hacia ella ha aumentado a niveles excesivos e incontrolables.

Sophie creció sola, la alejaron de los amigos que había creado en su niñez, aunque más cercanía tiene con su mejor amiga Hannie, con quien mantiene contacto vía redes. Sin embargo, nada es igual.

Ella es tímida, fría y calculadora. Sus padres la han educado para que fuese lo más juiciosa y responsable posible aunque más la educaron, para vivir con miedo y desconfianza de todo aquel que se le acerque.

En resumen, la vida de Sophie, no es más que una cárcel. En donde ella no puede expresar con libertad lo que desea, gusta y opina. En donde ella no sale a divertirse y tampoco tiene amigos con quienes entretenerse, pero así se acostumbró a vivir aunque lo deteste.

He entonces aquí, el cambio que da su vida cuando llega a su nuevo hogar en Orlando - Florida.

Ella al igual que sus padres, esperaba llevar una vida tranquila como ellos la acostumbraron, aunque por dentro quisiera vivir muchas aventuras, ella sabía que las posibilidades que existían para que eso pasara eran pocas. 

Ethan Lee, es el nombre y apellido del tormento que se acercaba a la vida de Sophie. Siendo él un chico considerado "de los peores"  que pueden rondar por la ciudad. Cuando todos esos rumores, no eran ciertos. Toda la reputación que tenía era gracias a su padre quien es narcotraficante y a sus dos hermanos Edwin Lee y Edrick Lee que le contribuyen. Pero aunque Ethan no es un criminal, posee una personalidad bastante peligrosa, posesiva y seductora que le es incontrolable.

Ethan no vive en la ciudad con exactitud, sino en un pueblo que en ella se encuentra. Es un pueblo bastante tranquilo, pero a su vez muy peligroso si no estas atento. Lo único que mantiene a Ethan atado a la ciudad, es su trabajo como mesero en un Restaurant del centro. Es lo único que hace para sobrevivir, debido a que su estatus económico es muy bajo porque él decide no contar con el dinero que consigue su padre, para no involucrarse en ilegalidades.

Estos polos totalmente opuestos aparentemente estaban destinados a cruzarse, causando así un torbellino de amor, locura y peligro en la vida del otro.

¿Quien iba a imaginar que tanto desastre causaría enamorarse de una persona?

Nadie lo vio venir. Pero así fue como destino los colocó en el camino del otro, provocando desacuerdo con los padres de Sophie al ver la cercanía que tenía con Ethan. Haciendo así que ocurran tantos desastres, problemas, accidente y de más. Por lo cual, el romance que estos dos traían empezó a ser considerado un peligro para la sociedad y hasta para la propia vida de ambos...

Entre tantos acontecimientos terroríficos y desastres que son causados...

¿a donde llegará todo esto?

¿cual sera la unica forma de detener el desastre que creó la familia de Ethan?

¿quien pagara con sangre los errores del otro?

¿podrán los padres de Sophie protegerla de toda la maldad?

Y lo último pero no menos importante... 

¿podrán llegar Ethan y Sophie a amarse con total tranquilidad y pasión como lo deseaban?

Descúbrelo.

Que tengas una hermosa travesía por esta historia.

atentamente...

— valen

¡PELIGRO! No Te Enamores De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora