Jungkook habia dejado a los niños dormidos en el sofa de esa vieja casa despues de haberla revisado. Hoseok despues de ver lo mal que estaba el joven dejo que tuviera su parte a solas, pues cada ser humano la necesitaba.
Jungkook en realidad se preguntaba por qué le dolía tanto la perdida de ese tierno chico, pues el no era una persona de sentir tanto las perdidas de las personas.
—Te debes preguntar por qué te duele tanto— suspiro el chico sentándose junto a Kook en el suelo. Jungkook solo asintió sin dejar de mirar sus manos — Es por que lo amabas como un hermano, lo querías como si fuera un niño para ti. De seguro el cariño y comprensión que le tienes a Hyuna y E'dawn. Y eso es algo que no muchas personas entienden. Pues su cariño es de hermanos no de algo más
Jungkook sonrió sabiendo que el chico tenía razón, Hoseok había dicho la realidad de los actos, la realidad de su sentir. Hoseok suspiro y se quedó en silencio esperando alguna señal de parte de Kook de que podían continuar.
—Gracia Hobi — dijo kook recordando el tierno apodo que le había dado la preciosa niña. —Tú también eres de la familia Hoseok y eso te hace especial al igual que los niños y Minie — dijo pasando uno de sus brazos sobre sus hombros.
Estaban en silencio observando el cielo, Hoseok pensando lo feliz que de seguro estaba su madre en la estrella mayor como solía llamarle él. Jungkook rogando en su corazón que Jimin volviera de una u otra manera.
E'dawn llego a su lugar corriendo desde el sofá. Sus tenis y pisadas sonaban desde la puerta del lugar haciendo que los dos jóvenes voltearan a ver de donde se producía ese sonido —Ha vuelto Kookie —el Niño suspira sosteniendo sus lágrimas — Minie ha vuelto — dijo sonriendo.
Jungkook nunca antes había sentido tanto alivio corriendo en dirección a la puerta donde efectivamente estaba un adolorido chico de cabellos rosas con un pálido joven cargándolo.
—Mi nombre es Min Yoongi y traigo a su amigo con vida —el de cabellos cenizos entró como si nada dejando al chico en el sofá junto a Hyuna — Tengo un amigo doctor pero tengo que ir a buscarlo y no puedo ir solo — dijo acariando levemente y disimuladamente al chico de cabellos rosa el cual suspiraba siendo abrazado por los niños los culés lloraban de emoción.
Jungkook miró a Hoseok y asintió dándole algunas armas — Yo iré — dijo Kook mirando al pálido chico —Pero será rápido — Min asintió saliendo del lugar en silencio no sin antes dedicarle una tímida sonrisa y mirada al lindo joven de cabellos rosas.
Jungkook siguió en silencio al joven pálido el cual iba caminando con seguridad y silencio. De vez en cuando suspiraba fastidiado lo que hacía a jungkook sonreír de lado pues sabía que algo lo venía matando por preguntar.
—El chico que salve, cuál era su nombre — pregunto sin dirigirme la mirada. Al contrario mirando enfrente y con los ojos entrecerrados.
Reí suave mordiendo mi labio en una forma de calmar mis ganas de reír — Jimin, Park Jimin — respondo cuando estaba un poco calmado —Por que — pregunté con curiosidad.
—¿Tiene pareja? —pregunta bajito mirando el camino mirándome de reojo.
—No— respondí casi inmediato.
Todo el camino siguió en silencio. Min de vez en cuando mirando al joven de cabellos castaños.
Yoongi desde mucho antes de su adolescencia se sentí inferior a los chicos de su edad. No tenía el autoestima necesario para saber que era precioso por el simple hecho de que era él.
Y Justo en estos momentos se preguntaba, por qué Jimin seguía sin pareja pues a los dos otros jóvenes que había visto eran físicamente atractivos. Y de el que lo acompañaba ni hablar de su cuerpo que hacía querer verlo todo el tiempo y tomarlo como ejemplo.
A lo que llego a la conclusión de que los chicos eran Heterosexuales, grave error.
—SeokJin ¿donde estás ?— preguntó Yoongi al entrar haciendo coro. Después salió un chico con cabello rubio mirándonos con extrañeza —
-¿Quien es ese chico Min? —preguntó mirándome con desconfianza — ¿Es otro de tus admiradores? —preguntó rodando los ojos —
Jungkook miro al chico desde donde estaba, el chico tenía una espalda ancha y una cara delgada. Sus labios carnosos eran realmente hermosos. Era uno de los chicos que solían pasar como modelos.
—No lo soy— respondió Jungkook suspirando — Te espérate afuera Yoongi — fue lo que dijo el castaño antes de salir con sus armas en mano.
—Vamos Jinnie encontré un lugar seguro y un chico sufrió una herida muy grave necesitan tu ayuda. Juro seguir protegiéndote solo te lo pido, vamos con ellos — Rogó Yoongi con su voz grave acercándose a su mejor amigo.
—Lo haré por ti Suga —dijo tomando sus cosas de doctor necesarias.
Jin no era un enfermero y mucho menos un doctor, pero tenía un mejor amigo que solía ser muy atrayente a problemas y pues el era quien sufría tratando de curar sus heridas. Por lo que un día decidió ir a unas clases de paramédicos donde le enseñaron a hacer muchas de las cosas que hoy en día pone en práctica.
Al salir del lugar Jungkook iba enfrente preocupado por Jimin. Y en realidad no podía estar más agradecido con Min, pues había salvado a Jimin, su familia.
Min que ahora iba con Jin junto a él se preguntaba qué tanto pensaba el castaño. No creía que esos niños eran sus hijos y menos los de Jimin. Pero sentía que algo unía a esas cinco personas que vio en el lugar.
Min Estaba buscando comida para el y Jin cuando escucho los gritos desgarradores de dos niños pidiendo correr y huir. Yoongi corrió lo mas rápido que pudo viendo ahora a un joven suspirar de dolor teniendo miedo a ver esas cosas.
Le ofreció ayuda por lo que el Chico tierno con miedo aceptó, corrió hasta el departamento alejado que había visto con Jimin en brazos, haciendo que Park recostara su tierna y pequeña cabeza en la curva de su cuello.
Esas cosas se fueron y ellos siguieron caminando hasta escuchar un juguete a lo lejos, el chico de cabellos rosados sonrió con orgullo y le pidió a su "Salvador" ir hasta allá donde encontraron a dos niños jugando en silencio con una mirada triste.
—¡Niños ! - dijo Jimin con alegría sonriendo. Estos dos niños sonrieron de oreja a oreja como solía decirle SeokJin. Jimin el cual no sabía que hacer vio cómo El Niño corría por el pasillo. Pero Yoongi nunca espero ver salir a un joven guapo, musculoso y sexy chico de ahí. El cual miraba a Jimin con alegría (Jungkook)
Al cabo de un rato llegaron Jungkook entrando de primero siendo recibido por Hyuna la cual lo abrazo y atrajo junto a Junín donde La Niña de sentó en medio tomando la mano de cada uno.
E'dawn estaba con Hoseok viendo a la tierna niña con una sonrisa. Estaba feliz de verla tan alegre. Yoongi entro viendo a Jimin directamente. Pero a ver al rubio chico entrar obtuvo toda la atención.
—Mi nombre es Kim SeokJin, Mejor amigo de de Yoongi. Soy su paramédico —dijo para después soltar una extraña risa contagiando a los niños, Hoseok, Jimin, Yoongi y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Correr o Morir Vkook
ActionNo se que sean, no se que es. Correr es lo único que hago, busco ayuda pero no hay nada que me ayude. Corre, corre o mueres. ¿La muerte es tan mala? ¿Podre confiar si encuentro a alguien mas? Necesito agua, necesito comida, necesito compañía. Tu sol...