--Jimin que haces-- pregunta kook con los ojos cerrados y dos piernas encima, de los niños. --Vuelve a la cama dentro de poco tendremos que viajar-- dijo kookie acomodando a los niños.
--Solo quiero ver el amanecer Kookie, hace muchos días no lo veo y pues no tengo sueño-- respondió Jimin abrazando sus piernas por el frió que últimamente hacia en las madrugadas.
Jungkook solo se levanto y fue junto a el llamando la atención e Hoseok. --Minie saldremos de esta lo se, se que veras a los niños crecer y que podremos dejar de sufrir. --dijo Kook abrazando a Jimin el cual ahora tenia ojos cristalizados y lagrimas rodando sus mejillas.
Hoseok no dijo nada, solo suspiro y cerro sus ojos rogando dentro de el que lo que Kookie decía fuera así, por que no soportaría una perdida así. No podría perderos, no a ellos.
--Ustedes son mi familia Kookie no los quiero perder-- dijo Minie sonriendo nostalgicamente pues el haría cualquier cosa por su familia.
·
·
·
·
·
·
--Vamos cual canción quieres cantar ahora Hyuna-- dijo Hoseok a Hyuna la cual venia de a mano de Jimin y Hoseok. -- Cantaremos la que tu quieras, no es así E'dawn-- dijo el alegre chico mirando de reojo al niño que venia caminando junto a Kook atrás de ellos.
--Si Hyunie -- dijo el chico sonriendo pues habían venido cantando desde que salieron de la gasolinera, hace unas dos horas. Por surte de todas las canciones de Hyuna quería alguno de los jóvenes la conocía.
Jimin se sentia realmente feliz, pues su familia se divertía apesar de las circunstancias. Jungkook quería reír al ver a E'dawn bailar algunas coreografías de chicas, pues su Hyunie se lo pedía con ojos cariñosos y su recompensa era un beso en la mejilla que no dejaría pasar.
·
·
·
·
·
Jungkook había estado sintiendo una opresión en su pecho desde hace un rato. Hoseok llevaba en sus brazos a Hyuna y el llevaba al niño. Jimin el cual también tenia ese presentimiento llevaba el bolso con la poca comida que tenían, unas cuantas botellas y los juguetes de Hyuna, el niño llevaba los suyos en el bulto de Cars.
Una ráfaga de viento paso alzando el polvo de las solitarias calles de Corea del Sur, haciendo que la carta que Hyuna le había dado minutos antes de salir saliera volando. Jimin corrió hasta la carta en el suelo levantadola justo en el momento en el que un cristal era quebrado, todo se quedo en silencio. Jungkook y Hoseok mirando atrás de ellos en busca del sonido. Jimin pues su pierna había sido cortada con todos los cristales.
Muchas de esas cosas venían detrás de ellos corriendo por atraparlos, Jungkook volteo a ver a Jimin con desesperación en su cara pues no podía cargarlo. No podía, llevarlo y tampoco iba a dejarlo, pero tampoco podía darse el lujo de poner a Hoseok y a los niños en peligro.
--Kookie... corre-- grito Jimin con desesperación en sus ojos --Corran -- Hoseok llorando corrió en busca dese refugio debido a que Hyuna le suplicaba correr, ella tenia mucho miedo a esas cosas.
--Jimin no te dejare -- dijo Jungkook llorando --No puedo dejarte Minie --
--Corre por nuestra familia Kookie, cuida de los niños por favor -- suplico al ver esas cosas cada vez mas cerca.
Jungkook corrió por suplica de E'dawn pues el no quería morir, al llegar donde Hoseok se había escondido se desmorono llorando como hace mucho no lloraba junto a los niños,pues habían perdido a su lindo chico con mejillas regordetas, pequeñas manos y cabello rosa.
--¿Necesitas ayuda?-- pregunto un chico de cabellos cenizos, piel blanca como la nieve y ropa de color oscuro mirándolo con una hermosa sonrisa dejando ver parte de su encía
ESTÁS LEYENDO
Correr o Morir Vkook
ActionNo se que sean, no se que es. Correr es lo único que hago, busco ayuda pero no hay nada que me ayude. Corre, corre o mueres. ¿La muerte es tan mala? ¿Podre confiar si encuentro a alguien mas? Necesito agua, necesito comida, necesito compañía. Tu sol...