Gustar

15 2 0
                                    


Jung Hoseok era un chico que desde muy pequeño había sido alegre, y he de ahí el significado de su apodo de niño Solcito. Su mundo había sido realmente tierno, aunque de su madre no recordaba mucho.

Su padre le hablaba mucho de ella y la definía como una persona, solidaria,amable, divertida, extrovertida y gentil. Su madre ante sus ojos y los de su padre era la mujer mas perfecta que pudo realmente llegar a existir. Su madre había muerto asesinada en un viaje en familia a N Seoul Tower, según su padre habían dos niños llorando y ella corrió hasta ellos recibiendo una bala en su tórax dejándola muerta al momento de recibirla.

Su padre prometió dejar en Jung Hoseok una semilla de lo hermosa persona que llego a ser su madre. Y vaya que lo había conseguido, Hoseok se enfoco en ser una excelente persona, amble y risueño. El deseaba hacer sentir bien a las personas cercanas, aun cuando estos lo trataban mal. 

Hoseok realmente no sabia como había llegado hasta donde estaba, el sabia que en todos estos seis meses no se había topado con esas cosas y realmente no sabia como ¿suerte quizás? En fin se sentía solo, por eso, cuando vio a esas personas riendo y comiendo se acerco amablemente a saludar y fue en ese momento cuando el mas grande de todos lo ato y cegó. 

Jungkook el cual estaba con Hyuna en sus piernas escuchando todo no podía evitar creer que este chico era sumamente adorable, e inocente y en cierta parte sabe que su madre estaría orgullosa.  Pues hasta ahora Hyuna no había dejado de reír hasta que se canso y corrió a los brazos de kookie como solía decirle y cayo dormida.

--¿Son tus hermanos o hijos? -- le pregunto Hoseok a Jimin al ver como jugaba con E'dawn. Jimin había estado escuchando toda la historia relatada por Hoseok a petición de Jungkook, el cual al igual que el tenia verdadera curiosidad de su paradero. 

--No, pero los cuidare como si lo fuesen-- respondió mirando a el niño el cual había ignorado olímpicamente toda la conversación jugando con el auto a control remoto que había conseguido Kook de unos estantes en la gasolinera donde estaban ahora.

Hoseok se levanto y fue junto a E'dawn para ver como manejaba este juguete dejando que Jimin se levantara y llevara a Hyuna a la cama provisional de cajas de cartón que habían creado para ellos. -- ¿Cuantos años tienes?-- pregunto Hoseok con curiosidad al ver al niño muy maduro para la edad que aparentaba. 

--Tengo 9 años-- dijo mirando al joven pues su momento de jugar auto había acabado. Jungkook y Jimin le habían explicado que para poder  jugar con el auto debía jugar unos 10 minutos al día o se descargara muy rápido, el por su propia decisión llego a un acuerdo de jugar 5 minutos y después dedicarse a jugar con Hyuna lo que ella gustase. 

--Pareces mayor por tu forma de actuar, hablar y tu estatura-- dijo mirándolo curioso pues debía haber una razón detrás de su forma de ser. --¿Que eres de Hyuna?-- pregunto tierno dejando su espalda recostada a la pared. 

-- Eramos mejore amigos hasta que mi padre se caso con su madre y nos convertimos en hermanastros-- sonrió al recordar como había dicho y exigido vivir con su padre con tal de pasar mas tiempo con su mejor amiga.  

Hoseok alzo una ceja curioso al ver la ligera sonrisa del niño --Ella es una niña muy linda y tierna -- dijo el joven ganándose otra sonrisa del niño el cual e¡dejaba mas al aire sus sentimientos. 

-- Ella era y es la niña mas linda que haya visto Hoseok-- respondió mirándolo con un brillo especial -- Se que lo sabes así que no te lo negare, si me gusta mucho Hyuna y no dejare que nada le pase-- respondió con madurez

Hoseok sonrió al ver al niño, pues había dejado el comportamiento de un niño de su edad por la niña que se hallaba descansando justo enfrente de ellos. 

--¡A comer! -- dijo Jimin desde los estantes donde habían preparado un sándwich con leche para cada uno. 

Correr o Morir VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora